Espacio publicitario

Golpeado presidente del Concejo Municipal de Barinas

Tras juramentar a la nueva alcaldesa del estado, Juan Pedro Crespo resultó con hematomas en el rostro. El hecho se produjo pese a estar presente el gobernador de Barinas, Argenis Chávez.

Presidente del Consejo Municipal resulta golpeado en acto de juramentación

 El concejal Juan Pedro Crespo expresó que con la Gobernación y Alcaldía de Barinas en poder del PSUV, no había excusas para recoger la basura y pagar a los trabajadores municipales.  

Walter Obregón

  • WALTER OBREGÓN

18 de diciembre de 2017 17:25 PM

Actualizado el 18 de diciembre de 2017 18:02 PM

PARA COMPARTIR

Golpeado presidente del Concejo Municipal de Barinas  

Barinas.- El acto de juramentación de la nueva alcaldesa de Barinas, Nancy Pérez, terminó en una golpiza que le propinaron activistas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), al concejal Juan Pedro Crespo, presidente del Concejo Municipal y dirigente de Primero Justicia.

El hecho se produjo cuando el concejal Crespo hacía uso de la palabra en el cierre del acto, posterior a la intervención del gobernador Argenis Chávez, quien había destacado que el pasado 10 de diciembre el pueblo se manifestó favorablemente por los candidatos de la revolución.

En su discurso Crespo expresó que reconocía que Nancy Pérez del PSUV era la alcaldesa de Barinas, que había ganado las elecciones, pero que el gobernador Chávez no le estaba diciendo la verdad al pueblo, y precisó que hubo una escasa participación de 26% y los resultados fueron maquillados.

También dijo que ahora no habrá excusas para recoger la basura y pagarles al día a los trabajadores, debido a que, por más de una semana estuvo tomada la sede municipal en reclamo de los ajustes salariales y bonos de alimentación decretados por el presidente Nicolás Maduro.

Los asistentes al acto comenzaron a lanzar objetos y se abalanzaron contra el concejal.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario