Espacio publicitario

Gobernadora del Táchira dio la bienvenida a los primeros bebes del 2018

El primer neonato fue la niña Gisell Nicolle Villamizar y nació a las 12:00 de la madrugada de este primero de enero, con un peso de  3 kilos 200 gramos y midió 51 centímetros.

La gobernadora Laidy Gómez llevó canastillas a recién nacidos del Hospital Central de San Cristóbal

 La gobernadora Laidy Gómez llevó canastillas a recién nacidos del Hospital Central de San Cristóbal

CORTESÍA

  • LORENA EVELYN ARRÁIZ

01 de enero de 2018 13:14 PM

Actualizado el 01 de enero de 2018 14:00 PM

PARA COMPARTIR

El primer neonato este 2018 en Táchira fue la niña Gisell Nicolle Villamizar, quien nació a las 12:00 de la madrugada 

Primeras tachirenses nacidas este 2018 son dos niñas

San Cristóbal.- La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, visitó este 1 de enero del 2018 el Hospital Central de San Cristóbal para darle la bienvenida a los primeros tachirenses nacidos en el nuevo año y llevarles canastillas a sus madres para solventar algunos requerimientos de la atención de los bebés.

El primer neonato fue la niña Gisell Nicolle Villamizar y nació a las 12:00 de la madrugada de este primero de enero, con un peso de 3 kilos 200 gramos y 51 centímetros de largo. Es hija de Kuersy Villamizar, proveniente del sector Capachito del municipio Cárdenas, quien expresó su satisfacción por la visita de la gobernadora, a la vez que agradeció el detalle de la canastilla.

El segundo bebé fue Maibys Abreu, otra niña que nació en Táchira específicamente a las 3:30 de la madrugada, seguida de Cristofer Pernalete, todos atendidos por los médicos de guardia del Hospital Central, quienes diagnosticaron el buen estado de salud de los recién nacidos.

La gobernadora Laidy Gómez reiteró sus deseos al Táchira y a Venezuela de que el año nuevo esté cargado de prosperidad, que reúna aún más la voluntad de trabajar en unidad y el desprendimiento de intereses particulares como lo ha demostrado el estado andino durante estos 60 días de gestión.

“El éxito del Táchira en el 2017, después de haber vivido momentos tan difíciles, fue trabajar en unidad para lograr el objetivo de cambiar el destino del estado, y de todos los venezolanos que deseamos cambiar el destino del país para mejorar las condiciones sociales y superar la crisis”.

Exhortó a la sociedad a trabajar en unidad, no sólo en el ámbito político, sino que todos los sectores se aboquen a servir al pueblo “como venimos demostrando en el Táchira, que todos podemos trabajar a favor del beneficio colectivo”.

“Las mujeres en el Táchira se imponen para servir, no en vano el Gobierno regional está representado por una mujer”, señaló Gómez a propósito del nacimiento de las dos primeras tachirenses.

Concluyó que este año 2018, Venezuela necesita aún más de su gente -insistió-, “porque es el momento para que las personas que se fueron del país regresen,  necesitamos sacar adelante esta nación con el esfuerzo de todos, debido a que en crisis la unidad es la fortaleza”.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario