Espacio publicitario

Gobernador de Mérida desmintió su supuesta salida del cargo

Dijo que es una estrategia de la derecha para dividir la revolución.

Gobernador de Mérida desmintió su supuesta salida del cargo

 Alexis Ramírez, gobernador de Mérida, aseguró que no está planteada una salida suya de la primera magistratura regional

  • NORA SÁNCHEZ

14 de marzo de 2017 15:05 PM

Actualizado el 15 de marzo de 2017 12:14 PM

PARA COMPARTIR

Gobernador de Mérida desmintió su supuesta salida del cargo

Mérida.- Muchos son  los rumores de una supuesta salida del gobernador de Mérida, Alexis Ramírez, de la primera magistratura regional para ocupar un cargo en el alto Gobierno nacional.

Ante lo seguido de esos rumores, el mandatario merideño, Alexis Ramírez los desmintió y dijo que son acciones de actores de la derecha que buscan dividir la revolución y confundir a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del Gran Polo Patriótico (GPP) en la entidad andina.

Ramírez señaló que es falso que vaya a ser transferido a una Embajada o nombrado como titular de algún Ministerio o vice ministerio y a través de un boletín de prensa, instó al pueblo merideño “a hacer caso omiso a esta clase de rumores: aquí estamos hasta que el pueblo lo diga”, resaltó.

Llamó a lo interno a los líderes de la tolda roja “a continuar trabajando por el legado del comandante Hugo Chávez” y destacó que si mañana hubiera elecciones, “la primera opción la tiene el chavismo y obtendríamos una victoria contundente como resultado de las políticas y de los avances de la Revolución con los logros del presidente Maduro, que sigue gobernando para el pueblo”.

A los dirigentes de oposición, Alexis Ramírez les recomendó resolver su situación “que es difícil, ya que están divididos y no cuentan con liderazgo como alianza política”. aseguró.

Desde que Edwin Rojas asumió la gobernación del estado Sucre en sustitución del ex mandatario Luis Acuña el pasado mes de enero, los rumores de que en Mérida ocurriría lo mismo se incrementaron.

Como posibles sustitutos de Alexis Ramírez fueron señalados el ministro del Deporte, Mervin Maldonado, la presidenta del Consejo Legislativo del estado Mérida, Niloha Delgado, el ministro de Economía, Ramón Lobo, y el ex viceministro de Educación Universitaria, Jehyson Guzmán.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario