Espacio publicitario

GNB movilizada ante fallas de gasolina y gas en Barinas

Desde el pasado jueves la presencia de los funcionarios de orden interno de la Guardia Nacional Bolivariana en la entidad ha sido con mayor intensidad en gasolineras, aplicando un dispositivo de seguridad especial para garantizar la mejor distribución posible.

Los funcionarios de orden interno han estado presentes en los lugares donde se hace la distribución del combustible para uso doméstico y vehicular

Los funcionarios de orden interno han estado presentes en los lugares donde se hace la distribución del combustible para uso doméstico y vehicular

Walter Obregón

  • WALTER OBREGÓN

22 de diciembre de 2017 17:58 PM

Actualizado el 22 de diciembre de 2017 18:28 PM

PARA COMPARTIR

Por las fallas de gasolina en Barinas no ha habido acciones de calles que causen desorden público

En Barinas las colas por gasolina reúnen a quienes residen en la entidad y también a una gran cantidad de personas que aprovechan la fecha navideña para viajar

Barinas.- Las fallas de gasolina y gas de uso doméstico sigue siendo un problema para los ciudadanos de Barinas, que deben someterse a colas desde muy tempranas horas con el fin de obtener el producto para unos días.

Desde el pasado jueves la presencia de los funcionarios de orden interno de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la entidad ha sido con mayor intensidad en gasolineras, aplicando un dispositivo de seguridad especial para garantizar la mejor distribución posible de este producto y del gas, ambos con gran demanda en estos días en Barinas.

Incluso, los funcionarios se encontraban este viernes en la tarde en la redoma que sirve de entrada y salida a Barinas, portando equipos antimotines que son utilizados durante las protestas.

Por las fallas de gasolina en Barinas no ha habido acciones de calles que causen desorden público, sin embargo, los ciudadanos que reclaman la eficiente distribución de gas han ejercido presión cerrando vías.

En Barinas las colas por gasolina reúnen a quienes residen en la entidad y también a una gran cantidad de personas que aprovechan la fecha navideña para viajar, tocándoles recargar sus tanques en este punto de su recorrido.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario