Espacio publicitario

Fieles pidieron fuerza, ánimo y confianza para Venezuela

Monseñor Rafael Bitter, vicario general de la Diócesis de Punto Fijo expresó que tanta participación demuestra que "creemos en Dios y también que estamos conscientes de que necesitamos trabajar". En su homilía invitó al colectivo a no tener miedo de las circunstancias que se puedan estar enfrentando.

Fieles pidieron fuerza, ánimo y confianza para Venezuela

En este momento es muy importante tener fe en que las cosas van a mejorar

  • MIRCELY GUANIPA

25 de marzo de 2016 12:27 PM

Actualizado el 25 de marzo de 2016 13:18 PM

PARA COMPARTIR

Fieles pidieron fuerza, ánimo y confianza para Venezuela

"En este momento es muy importante tener fe en que las cosas van a mejorar"

Punto Fijo.- La Catedral de Punto Fijo estuvo colmada de feligreses que elevaron sus suplicas para Venezuela, durante la misa  del miércoles santo y el tradicional acto religioso con la procesión del Nazareno.
Monseñor Rafael Bitter, vicario general de la Diócesis de Punto Fijo y párroco de la Catedral de esta ciudad, dijo que el pueblo venezolano siempre se ha identificado con el Nazareno por el sentido de sufrimiento, dolor y angustia.

Entre la multitud, el presbítero expresó que tanta participación demuestra que "creemos en Dios y también que estamos conscientes de que necesitamos trabajar". En su homilía invitó al colectivo a no tener miedo de las circunstancias que se puedan estar enfrentando.

Llamó a seguir creyendo y confiando en Dios, pero "poniendo de nuestra parte para que nuestra patria sea cada día mejor. Eso va a depender de nosotros. Al Jesús Nazareno le pedimos la fuerza, el ánimo y la confianza para salir adelante".

Entre los fieles, estaba Zeralys García, con sus tres hijos. Todos vestidos con sus atuendos morados propios de la cuaresma, para agradecer al Nazareno por los favores concedidos, al tiempo que pidió por el país como lo hizo la gran mayoría.

"En este momento es muy importante para nuestras vidas tener fe en que las cosas van a mejorar. A veces con tantos problemas y preocupaciones que estamos viviendo se nos olvida Dios, pero eso es lo peor que podemos hacer.  Hay que estar pendiente y  pedirle por nuestra Venezuela", manifestó.

Otro devoto, Ricardo Narváez, también comentó, "es la fe la que me mueve a venir a la iglesia y el compromiso para ser mejor persona. Este es un momento para orar mucho por nuestra nación. Dios es el que nos puede ayudar y Jesús con su entrega".

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario