Espacio publicitario

Feo La Cruz: Los resultados del CNE deben ser puestos en duda

El candidato por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la gobernación de Carabobo, aseguró que todas las cifras le dan una importante ventaja. Reveló que en las estadísticas de conteo rápido obtuvo entre el 15% y 20% de los votos por encima del candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Rafael Lacava.

Feo La Cruz exhortó a sus seguidores a no entristecerse y los invitó a continuar la lucha para hacer que la esperanza se sienta en la región

Feo La Cruz exhortó a sus seguidores a no entristecerse y los invitó a continuar la lucha para hacer que la esperanza se sienta en la región

Cortesía

  • MARIANELA RODRÍGUEZ

16 de octubre de 2017 09:25 AM

Actualizado el 16 de octubre de 2017 12:05 PM

PARA COMPARTIR

Feo La Cruz exhortó a sus seguidores a no entristecerse por resultados anunciados por el CNE

Feo La Cruz dijo que en las estadísticas de conteo rápido obtuvo entre el 15% y 20% de los votos por encima del candidato del PSUV

Valencia.- Alejandro Feo La Cruz, quien participó como candidato a la gobernación de Carabobo por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en los comicios del domingo anunció que en el Comando de la Unidad tienen las actas de votación y aseguró que los números que maneja le dan la victoria y es un hecho que van a demostrar.

“Tenemos todas las actas de votación y Alejandro Feo La Cruz es el gobernador de Carabobo, y así lo vamos a demostrar”, expresó el abanderado de la coalición opositora  en rueda de prensa ofrecida luego del anuncio de los resultados electorales hecho por la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, las cuales, según Feo La Cruz, “tienen que ser puestas en duda por todo el estado y el país”.

“Todo Carabobo y Venezuela tienen que poner en duda esos supuestos resultados, porque en el caso de Carabobo hasta el partido me lo cambiaron, me anuncian como candidato de Primero Justicia cuando todos saben que fui postulado por Voluntad Popular, el partido del cual soy responsable regional”, indicó.

Explicó que si en un detalle tan importante como ese se equivocan, eso te hace poner en duda los resultados. “Por eso con la serenidad del caso les decimos que nosotros tenemos nuestros números, actas que han ido llegando, actas como las de Las Palmitas (sur de Valencia) que todos saben que es una zona donde la Unidad casi nunca logra el triunfo y en esta oportunidad hasta allí ganamos con sobrada ventaja”.

Feo La Cruz detalló que todas las cifras le dan una importante ventaja a su candidatura y reveló que en las estadísticas de conteo rápido obtuvo entre el 15% y 20% de los votos por encima del candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Rafael Lacava.

“Nosotros vamos a presentar nuestros números, nuestro comando de campaña desde ya se convierte en centro de acopio de actas e incidencias con pruebas que vamos a recopilar para demostrar cuál es el deseo de los carabobeños y demostrar cómo decidió Carabobo. Vamos a demostrar que Carabobo está con la esperanza”, acotó.

Exhortó a sus seguidores a no entristecerse y los invitó a continuar la lucha para hacer que la esperanza se sienta en la región. “Mañana lunes haremos nuestro conteo y presentaremos a los carabobeños, al país y al mundo los verdaderos resultados”. Reiteró que lucharán para hacer valer la voluntad del pueblo carabobeño.

Invitó a todos los carabobeños a estar este lunes atentos para recibir las actas, realizar el conteo y documentar todo lo ocurrido en los centros electorales para luego armar el expediente y reclamar el caso con fuerza. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario