Espacio publicitario

Félix Hernández se las verá con Estados Unidos

El as criollo de los Marineros de Seattle tendrá la dura tarea de frenar los bates del equipo norteamericano este miércoles en el Petco Park de San Diego a las 9:00pm

 Félix Hernández (cortesía)

  • CARLOS MÉNDEZ

15 de marzo de 2017 08:50 AM

Actualizado el 15 de marzo de 2017 08:54 AM

PARA COMPARTIR

El lanzador de los Marineros de Seattle, Félix Hernández, tendrá la misión de abrir el juego ante los norteamericanos

Venezuela se enfrentará a los Estados Unidos  en el Petco Park de San Diego a las 9:00pm, en un juego que representa el inicio de la segunda ronda del Clásico Mundial de Beisbol  para el combinado nacional.

Luego de la sufrida victoria de la novena criolla frente a su similar de Italia 4-3, los dirigidos por Omar Vizquel se dirigirán hoy a la 1:00pm  a San Diego  (Estados Unidos) para instalarse en el Grupo F con dominicana y Puerto Rico.

El lanzador de los Marineros de Seattle, Félix Hernández, tendrá la misión de abrir el juego ante los norteamericanos. El diestro viene de una agría actuación ante la novena de Puerto Rico, donde cargó con la derrota con 2 indiscutibles e igual número de carreras  admitidas con 2 bases por bolas en 2.2 capítulos de labor.

Drew  Smyly, quien será el rival de Hernández, fue agregado a la selección de Estados Unidos para la segunda ronda del grupo de lanzadores designados, reemplazando a Danny Duffy de los Reales de Kansas City, reseñó Efe. 

El lanzador zurdo ha realizado una gran labor con los Marineros en lo que va de la pretemporada al permitir sólo un imparable en ocho entradas en blanco que ha repartido en tres salidas al montículo.

Smyly llegó a los Marineros durante el descanso invernal en un traspaso que el equipo de Seattle cerró con los Rays de Tampa Bay.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario