Espacio publicitario

Fedeagro: Falta de insumos imposibilita desarrollo productivo

En el "Directorio Nacional de Fedeagro" que se desarrolló este miércoles en el estado Trujillo, los productores manifestaron que están dispuestos a establecer un diálogo sincero con el Gobierno nacional para solucionar los inconvenientes presentados con el gremio.

 Pestana agregó están dispuestos a establecer un diálogo sincero con el gobierno para resolver la situación del gremio

  • CARLOS BRICEÑO CONTRERAS Corresponsal

16 de marzo de 2017 11:58 AM

Actualizado el 16 de marzo de 2017 16:21 PM

PARA COMPARTIR

Fedeagro: Falta de insumos imposibilita desarrollo productivo

Trujillo.- Los productores están dispuestos a respaldar los 15 motores agroproductivos planteados por el Gobierno nacional, sin embargo, la falta de insumos, inseguridad, y deterioro de la vialidad agrícola, imposibilitan su desarrollo.

Esta apreciación corresponde al presidente de la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios (Fedeagro), Antonio Pestana, quien encabezó el "Directorio Nacional de Fedeagro", realizado este miércoles en el estado Trujillo.

Pestana agregó que es lamentable el deterioro de la producción en el país, al tiempo que indicó están dispuestos a establecer un diálogo sincero con el gobierno para resolver la situación del gremio.

Reclamó que son víctimas de atropellos por parte de los efectivos de seguridad, quienes -sentenció- les cobran altas sumas de dinero para dejarles transportar los productos a los distintos estados del país.

En la actividad estuvieron presentes dirigentes del sector agrícola de toda Venezuela y se realizó un homenaje póstumo al agricultor Enmanuel Escalona, quien era oriundo del municipio Urdaneta, estado Trujillo.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario