Espacio publicitario

Falta de alimentos desata situación irregular en Trujillo

En la zona baja del estado Trujillo, los vecinos protestaron e intentaron saquear el matadero de Buena Vista, municipio Monte Carmelo.

Escasez de alimentos desata situación irregular en Trujillo

Escasez de alimentos desata situación irregular en Trujillo

CARLOS BRICEÑO CONTRERAS

  • CARLOS BRICEÑO CONTRERAS Corresponsal

10 de enero de 2018 16:48 PM

Actualizado el 10 de enero de 2018 17:15 PM

PARA COMPARTIR

Durante la protesta, los manifestantes pretendían desvalijar varios establecimientos comerciales de la localidad, lo que desató el enfrentamiento entre habitantes y las fuerzas armadas

Al respecto, el gobernador de Trujillo, Henry Rangel Silva, dijo este miércoles en su programa radial que esos disturbios solo agravan el problema

Trujillo.- La falta de comida que ha generado la desesperación del pueblo trujillano desencadenó una situación irregular la noche de este martes y parte de la madrugada del miércoles, con un intento de saqueo en el matadero de Buena Vista, municipio Monte Carmelo de la región andina.

En distintos sectores de la zona baja de Trujillo, los vecinos han protestado en la vía pública ante la carencia de alimentos y para exigir la entrega de las cajas del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap).

Durante la protesta, los manifestantes pretendían desvalijar varios establecimientos comerciales de la localidad, lo que desató el enfrentamiento entre habitantes y las fuerzas armadas.

Pese a que las autoridades se comprometieron con los residentes que les llegarían las cajas del Clap, esto no calmó la molestia vecinal, por lo que debieron solicitar refuerzos del Centro de Coordinación Policial 02 Valera para evitar los conatos de saqueos.

Al respecto, el gobernador de Trujillo, Henry Rangel Silva, dijo este miércoles en su programa radial que esos disturbios solo agravan el problema.

Reconoció que "debemos superar dificultades pero mantengamos la tranquilidad porque actuaremos para resolver el inconveniente de la alimentación".

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario