Espacio publicitario

Falconianos invierten aguinaldos en comida

Afirman que este bono no alcanza para nada y prefieren invertirlo en comer bien, al menos dos días al año.

En el centro de Punto Fijo se puede ver gran flujo de compradores

Irene Revilla

  • IRENE REVILLA

24 de noviembre de 2017 07:35 AM

Actualizado el 24 de noviembre de 2017 08:48 AM

PARA COMPARTIR

Falconianos invierten aguinaldos en comida

Falcón.- Llegó la temporada navideña y con ella los aguinaldos. Los falconianos invertirán este bono en comida, pues aseguran que no les alcanza para nada y en vista de ello prefieren comer bien aunque sea dos días al año.

El centro de Punto Fijo maneja en estos días buen flujo de habitantes, pero en lugar de compras productos para la navidad están invirtiendo en alimentos.

Noheli Castro, oriunda del centro de Punto Fijo, comentó que las navidades ya no son como en años anteriores. "Mi familia para estas fechas ya teníamos todo planeado para la cena, ya se había pintado la casa y hasta se habían comprado los estrenos. Desde hace dos años la cosa ha empeorado de tal manera que esos aguinaldos solo alcanzan para comer bien dos días".

Denunció además que los comerciantes cambian los precios cada hora. "Voy a un lugar veo un precio, camino un poco más y al volver ya tiene otro costo, es una cosa loca".

Por su parte Yeferson Rodríguez del sector Andrés Eloy Blanco, comentó que cada vez la situación es peor. "Yo gano semanalmente 100 mil bolívares, eso solo me alcanza para comprar los pañales de la niña. En otros años para esta época ya estábamos vestidos para navidad, ahora solo buscamos comida", resaltó.

Así mismo los comerciantes de ropa y juguetes han registrado muy bajas ventas. Arianny Dávila, encargada de una tienda de ropa, refirió que aunque ofrecen el 20% de descuento en toda la mercancía, las ventas son muy bajas en comparación con años anteriores.

"La gente no está pendiente de la ropa, ni de nada, solo buscan comida. Son muy pocas las personas que han comprado algo", concluyó.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario