Espacio publicitario

En Falcón durmieron en colas para comprar ropa y calzado

Los habitantes de Punto Fijo se han mantenido haciendo colas de un día para otro para comprar en las tiendas Sevens y Total Calzado, luego de que estas fueran fiscalizadas y recibieran la orden del Ejecutivo de bajar el 50% del precio en todos los productos. 

Los habitantes de Punto Fijo, se han mantenido haciendo colas de un día para otro para comprar en las tiendas Sevens y Total Calzados, luego de que estas fueran fiscalizadas y recibieran la orden del ejecutivo de bajar el 50% del precio en todos los

Los habitantes de Punto Fijo, se han mantenido haciendo colas de un día para otro para comprar en las tiendas Sevens y Total Calzados, luego de que estas fueran fiscalizadas y recibieran la orden del ejecutivo de bajar el 50%  del precio en todos los productos

F/IRENE REVILLA

  • IRENE REVILLA

23 de diciembre de 2017 08:00 AM

Actualizado el 23 de diciembre de 2017 11:13 AM

PARA COMPARTIR

Rebajas de productos generó largas colas en las tiendas de Punto Fijo 

Paraguaneros durmieron en cola para comprar en tiendas de la región

Punto Fijo.- Al menos mil personas se concentraron en las afueras de tiendas Sevens y Total Calzado para comprar zapatos y ropa ante el anuncio del presidente de la República, Nicolás Maduro, de rebajar todos los productos al 50%.

Muchos optaron por dormir en cola para garantizar la compra, lo que generó discusiones entre las personas y ante ello se activó la Policía del estado Falcón.

La mañana de ayer, los uniformados no pudieron calmar la situación, por lo que se activaron refuerzos para poder controlar a la multitud que intentaba, a empujones, entrar a las tiendas.

Fueron entregados números para los presentes a fín de garantizar la atención de este viernes y así poder despejar la arteria vial que estaba repleta de personas, incluso con niños en los brazos.

Hasta las 6:00 p.m. duró la venta ayer y ya había cola para comprar este sábado. Funcionarios policiales mantienen custodia en la zona para evitar robos y hurtos en las tiendas del casco central de Punto Fijo.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario