Espacio publicitario

Ante colas kilométricas para surtirse de combustible

Extenderán horarios de atención en 19 estaciones de servicio de Maracaibo

Las principales gasolineras de Maracaibo se encuentran repletas, los  choferes se quejan de que deben esperar varias horas, mientras que por parte de Pdvsa aseguran que los despachos están "normales".

Pdvsa asegura que el servicio de gasolina en Maracaibo está garantizado e instó a la población a no realizar compras nerviosas

Pdvsa asegura que el servicio de gasolina en Maracaibo está garantizado e instó a la población a no realizar compras nerviosas 

TERESA LUENGO

  • TERESA LUENGO

27 de octubre de 2017 16:36 PM

Actualizado el 28 de octubre de 2017 15:26 PM

PARA COMPARTIR

Desde el viernes 27 de octubre 19 estaciones de servicio de Maracaibo surtirán de combustible hasta las 11 de la noche

Mientras Pdvsa asegura que los despachos de combustible en Maracaibo son normales, en algunas estaciones indicaron que hay retrasos y no les explican la razón

Maracaibo.- El secretario de Infraestructura del gobierno regional, Jairo Ramírez, informó que ante las largas colas que se observan en las estaciones de servicio de Maracaibo, la Gerencia de Estaciones y Servicio de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) coordina acciones junto a dueños de estaciones de servicio para extender los horarios de atención.

Ramírez señaló que se aplicará un plan a partir de este viernes 27 de octubre para que las estaciones surtan combustible a los vehículos hasta las 11 de la noche, en un operativo que incluye a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para el control del orden y para brindar seguridad a los usuarios hasta que se normalice el servicio.

Recordó que en anteriores ocasiones cuando se ha presentado una situación similar se ha aplicado este plan con resultados positivos para la población, y ratificó que según la información aportada por la Gerencia de Estaciones de Servicio el despacho de combustible está normal. “Sin embargo se está reforzando con un incremento en los cisternas que sean necesarios a fin de cubrir esta demanda adicional de usuarios”.

El funcionario precisó que las estaciones son las siguientes: El Portal, D'Cándido, D'Empaire, El Carmen, Servicios Populares, San Martin, Buenos Aires, Monte Claro, San Jacinto, Los Olivos, Panamericana, Sucre, Santa Fe, Amparo, El Turf, Lago Pista, Puente Unión, Paraíso y La Estrella.

 Aseveró que el servicio está garantizado e instó a la población a no realizar compras nerviosas porque "como ya lo hemos dicho en reiteradas oportunidades, el despacho está fluyendo", apuntó.

La medida se implementa tras las "colas kilométricas" que tienen en colapso diversos puntos de la capital marabina.

A pesar de que Ramírez reiteró que los despachos son normales, en algunas estaciones que surten el combustible indicaron que hay retrasos y no les dan explicación de la demora. El transporte público es el más afectado, los choferes se quejaron de que deben esperar varias horas y hay malestar por la desinformación sobre esta irregularidad.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario