Espacio publicitario

Eveling de Rosales: El país pide soluciones y eso comienza con el diálogo

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, se pronunció a favor del diálogo que se realiza en República Dominicana como punto de partida para encontrar una solución a la crisis que enfrenta el país. 

En la Feria de la Hallaca organizada por la Alcaldía de Maracaibo se vendieron algunos rubros para el tradicional plato decembrino con un subsidio del 90 por ciento

En la Feria de la Hallaca organizada por la Alcaldía de Maracaibo se vendieron algunos rubros para el tradicional plato decembrino con un subsidio del 90 por ciento

Teresa Luengo

  • TERESA LUENGO

01 de diciembre de 2017 16:14 PM

Actualizado el 01 de diciembre de 2017 17:54 PM

PARA COMPARTIR

Alcaldesa de Maracaibo a los abstencionistas: "No podemos entregar ni abandonar al Zulia"

Más de 2 millardos de bolívares se invirtieron en la Feria de la Hallaca organizada por la Alcaldía de Maracaibo

Maracaibo.- La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, recordó que el país pide a gritos un punto de encuentro para la solución de sus problemas y eso comienza por la Mesa de Diálogo.

Durante la Feria de la Hallaca en Grano de Oro, donde se vendieron algunos rubros para el tradicional plato decembrino como gallina, pernil, pasas, alcaparras, aceitunas y verduras, con un subsidio del 90 por ciento; dijo que el problema es que la gente se muere de hambre si no se llega a un acuerdo.

Considera que los políticos deben ser más humildes, en el sentido de dejar a un lado el radicalismo y la violencia, y buscar soluciones a los graves problemas que aquejan a los venezolanos. Urgen soluciones en lo político, económico y social, especialmente la apertura del canal humanitario para alimentos y medicinas.

"Hice malabares para vender unas toneladas de alimentos que no resuelven el problema de la gente que está en cola afuera", dijo la alcaldesa.

A los abstencionistas les recordó que respeta su decisión, pero que no le hacen daño a un político, sino al pueblo. Dejen que la gente tome sus decisiones, que salgan a votar y recuperemos la alcaldía y luego vayamos por la Presidencia, que Maduro salga del país con votos, y no por la violencia.

En esta jornada se invirtieron más de 2 millardos de bolívares. Invitó a todos a votar en los comicios del 10-D. 

"No podemos entregar ni abandonar al Zulia", puntualizó.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Los Chorros

20/01/2018 06:00 AM OPINIÓN

Al cambiar variables urbanas, se deben cumplir las disposiciones del Articulo 46 de la LOOU...

Espacio publicitario