Espacio publicitario

Estudiantes y docentes de un liceo de Falcón fueron robados en una clase

Los delincuentes entraron "tipo comando" al liceo Mariano Picón Salas para robar celulares y morrales, además desnudaron a varios estudiantes para salir uniformados de la institución.

Estudiantes y docentes de un liceo de Falcón fueron robados en una clase

 Les quitaron pertenencias como morrales, celulares y relojes, tanto a docentes como a los alumnos

  • MIRCELY GUANIPA

09 de febrero de 2017 14:30 PM

Actualizado el 09 de febrero de 2017 15:44 PM

PARA COMPARTIR

Robaron a estudiantes y docentes durante clases en un liceo de Falcón

Punto Fijo.- Más de seis delincuentes armados irrumpieron aproximadamente a las 9:00 de la mañana de este miércoles en la Unidad Educativa Mariano Picón Salas, en el sector de Maraven, en la península de Paraguaná, para robar a los estudiantes en plenas clases.

La directora de la institución, Eira Germán, quien indicó que durante el suceso se encontraba en actividad regular prácticamente toda la matrícula de casi 100 jóvenes, de entre 12 y 16 años de edad, divididos  entre primer a quinto año, describió que pasaron un momento desesperante.

"Entraron tipo comando por la parte de atrás. Uno encapuchado, otro con lentes, otro normal con gorra. No sabemos exactamente cuántos llegaron, pero eran más de seis, se metieron con sus armas a los salones y golpearon a algunos de los muchachos", expresó, aún nerviosa y con los ojos llenos de lágrimas.

Les quitaron pertenencias como morrales, celulares y relojes, tanto a docentes como a los alumnos. También les pedían dinero pero dentro del instituto no manejan efectivo.

Los ladrones quienes al parecer son jóvenes,  desnudaron a varios de los estudiantes para salir uniformados del sitio.

Funcionarios de los cuerpos de seguridad se hicieron presente en el lugar de los hechos para iniciar las investigaciones pertinentes. 

El personal de la unidad educativa y vecinos del sector, comentaron que la delincuencia los mantiene en constante zozobra y que una zona que antes era tranquila y segura, en los últimos meses se ha convertido en un área en la que hay robos casi a diario. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario