Espacio publicitario

Estudiantes del IUT Táchira secuestraron siete autobuses

Las unidades de transporte fueron secuestradas en el terminal de pasajeros. A una de las unidades retenidas, los manifestantes le rompieron los vidrios. 

  • LORENA EVELYN ARRÁIZ

26 de octubre de 2017 10:47 AM

Actualizado el 26 de octubre de 2017 11:37 AM

PARA COMPARTIR

Estudiantes del IUT protestaron por aumento de pasaje

Retienen unidades de transporte en el estado Táchira

Caracas.- Este jueves en horas de la mañana, un grupo de estudiantes del Instituto Universitario de Tecnología (IUT) región Los Andes, irrumpió en la sede del terminal de pasajeros Genaro Méndez de la ciudad de San Cristóbal y secuestró siete unidades de transporte público como medida de protesta ante el alza del pasaje urbano y sub-urbano y el irrespeto al pasaje estudiantil.

El presidente de la Federación de Centros de Estudiantes del IUT, Edison Garza, manifestó su inconformidad con la decisión tomada por los conductores e hizo un llamado al sindicato de transporte y a los representantes de las entidades competentes a que se aboquen a la casa de estudios para solucionar dicha situación.

Garza destacó que las acciones tomadas fueron iniciativa de los estudiantes, pues consideró que “la preocupación inició hace un año con el irrespeto del pasaje estudiantil y ahora comenzaron con la comunidad en general, además  somos la única universidad del Táchira que a diario estamos en clase, y nosotros apostamos por el salón de clase, apostamos por la productividad y a la esencia como estudiantes”.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario