Espacio publicitario

Estiman restituir en 48 horas el tramo La Arenosa-Coloncito en Táchira

El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, informó que un equipo de profesionales se encuentra trabajando en la restitución del paso por la Troncal 001 que colapsó ayer producto de las fuertes lluvias y la crecida del río La Arenosa. 

Cedió tramo La Arenosa-Coloncito en Táchira por intensas lluvias

CORTESÍA

  • JOSÉ SILVA

17 de marzo de 2017 12:40 PM

Actualizado el 17 de marzo de 2017 15:04 PM

PARA COMPARTIR

Estiman restituir en 48 horas el tramo La Arenosa-Coloncito en Táchira

Caracas.- Durante las próximas 48 horas se estima que sea restituido el paso por La Arenosa-Coloncito de la Troncal 001, estado Táchira, que cedió ayer producto de las fuertes lluvias y la crecida del río La Arenosa, informó este viernes el gobernador de dicha entidad regional, José Vielma Mora.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Vielma Mora pidió a la población de la zona “hacer caso omiso a llamados de zozobra” y aseguró que el paso de combustible “está garantizado”, así como también “la distribución de alimentos e insumos agrícolas provenientes de la zona norte”.

El gobernador igualmente indicó que en el lugar se encuentra el equipo de trabajo y maquinarias para restituir el referido paso que afectó en su totalidad la vialidad entre La Fría y el municipio Panamericano en Táchira. 

El director de Protección Civil Táchira, Yesnardo Canal, informó ayer que en el sector Caño Hondo –municipio García de Hevia– colapsó totalmente el sistema de alcantarillas.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario