Espacio publicitario

Escasez de gasolina superó el racionamiento aplicado en Barinas

Conductores en cola en la avenida Cuatricentenaria, sector Las Colinas, aseguraron que desde las 7:00 a.m. les estaban diciendo que ya iba a llegar la gandola con el combustible, pero a las 12:00 del mediodía, todavía no aparecía.

Varias estaciones de servicios estaban sin gasolina en Barinas este miércoles en la mañana.

WALTER OBREGÓN

  • WALTER OBREGÓN

27 de diciembre de 2017 14:55 PM

Actualizado el 27 de diciembre de 2017 16:02 PM

PARA COMPARTIR

Escasez de gasolina superó el racionamiento aplicado en Barinas

Barinas.- Este miércoles 27 de diciembre, la cola de vehículos para comprar gasolina en la estación de servicio La Llanerita, una de las más concurridas en Barinas, era corta y corría rápido, lo que hacía pensar que la venta racionada de combustible estaba dando resultados, pero a las 10:30 de la mañana ya había cerrado por falta de producto.

Una hora más tarde, los trabajadores de la bomba y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) seguían esperando a que apareciera la gandola que les indicaron que estaba por llegar. No sabían la hora exacta y si en este día volverían a despachar gasolina.

En la gasolinera de la avenida Cuatricentenaria, a la altura del barrio Las Colinas, los conductores en cola aseguraron que desde las 7:00 a.m. les estaban diciendo que ya iba a llegar la gandola con el combustible, pero a las 12:00 del mediodía, todavía no aparecía.

Otras de las estaciones de servicios con gran demanda, La Soberana que está en diagonal al Comando de Zona 33 de la GNB, tampoco se encontraba despachando este miércoles, al igual que la gasolinera El Parque de la avenida Agustín Codazzi.

En la estación del sector Don Samuel una gandola descargaba gasolina a media mañana y la cola era de pocos vehículos, mientras que en El Venezolano y La Nona de Alto Barinas la venta era normal.

Del plan de venta racionada de gasolina en Barinas, que inició el pasado 24 de diciembre, solo ese día se vio gran parte de las estaciones de servicios laborando; al día siguiente no hubo despacho en la ciudad y el 26 de diciembre el trabajo no fue total.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario