Espacio publicitario

Enzo Scarano anunció candidatura de su hijo para la Alcaldía de San Diego

El exalcalde de la localidad carabobeña dijo que fue conformada una alianza entre Copei, UNT y Avanzada Progresista con varias organizaciones regionales que apoyarán candidaturas opositoras en los 14 municipios de la entidad.

El ex alcalde dijo que en estos momentos, a pocas horas para la postulación, la persona en la que pueden garantizar que pueda seguir con esta gestión es su hijo

 El ex alcalde dijo que en estos momentos, a pocas horas para la postulación, la persona en la que pueden garantizar que pueda seguir con esta gestión es su hijo

CORTESÍA/@CboEsNoticia

  • MARIANELA RODRÍGUEZ

31 de octubre de 2017 10:00 AM

Actualizado el 31 de octubre de 2017 18:45 PM

PARA COMPARTIR

Sobre Scarano Brandonisio, el exalcalde de San Diego resaltó que se trata de un joven profesional con experiencia administrativa municipal y temple

Para Scarano llamar a la abstención es un acto irresponsable

Valencia.- El exalcalde del municipio San Diego Enzo Scarano, anunció que su hijo Vicente Scarano Brandonisio será candidato a la alcaldía de esa localidad carabobeña para las elecciones municipales que se realizarán en diciembre de este año. El dirigente político dijo que la organización política “Con Enzo” respaldará dicha opción.

Este anuncio ocurrió luego de que la Contraloría General de la República le informara a la alcaldesa Rosa Brandonisio de Scarano que la había inhabilitado políticamente por 15 años. La sanción presuntamente sería consecuencia de una investigación realizada en el año 2015 por un supuesto pago ilegal, que la alcaldesa negó sea cierto.

Sobre Scarano Brandonisio, el exalcalde resaltó que se trata de un joven profesional con experiencia administrativa municipal y temple. “Cuando me encarcelaron estuvo al lado de la alcaldesa ayudándola a proteger el municipio y mantener la gestión. Los ciudadanos de San Diego pueden contar con que seguiremos adelante. Serán las personas las que decidan si quieren a la gente de Maduro o a la nuestra”.

Sobre la inhabilitación de la actual alcaldesa Scarano dijo: “Nosotros desconocíamos que iban a salir con esta tramoya de no permitir que mi esposa Rosa repita”.

Señaló que el partido Con Enzo postulará candidaturas a los 14 municipios de Carabobo y manifestó estar en desacuerdo con las decisiones “inconsultas” que tomaron cuatro organizaciones de la MUD desde Caracas. “Debieron haber entendido que esta vez están las mismas condiciones que nos pusieron para el proceso a los gobernadores, que son ventajosas para los candidatos del Gobierno, sabemos a quién nos vamos a enfrentar pero nosotros estamos preparados para eso”.

Para Scarano llamar a la abstención es un acto irresponsable, por eso para el municipio Valencia respaldarán la reelección de Miguel Cocchiola y en Naguanagua la de Alejandro Feo La Cruz (VP).

En Montalbán respaldarán a Tulio Salvatierra; en San Joaquín a Faustino Pino Monte; en Miranda a Fernando Jiménez; en Guacara a William Gil, diputado a la AN; en Los Guayos a Isaac Pérez; en Puerto Cabello a Ylidio Abreu (UNT); mientras que en los municipios Libertador, Carlos Arvelo, Juan José Mora y Diego Ibarra se discute entre dos opciones en cada localidad.

La organización también discute a quien apoyan en Bejuma pues el actual alcalde Ramón Rodríguez anunció que no participará en los comicios municipales en obediencia al dictamen de su partido Primero Justicia.

Scarano informó que la decisión fue producto de una alianza que resultó de una reunión hecha con los alcaldes de organizaciones políticas regionales como Juega Limpio y Por Mi Pueblo, y nacionales como Avanzada Progresista, Copei y Un Nuevo Tiempo.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario