Espacio publicitario

Ejercicio Zamora 200 se desarrolló en unión cívico militar en Táchira

A juicio del gobernador José Gregorio Vielma Mora, esta actividad no solo es un simple ejercicio cívico militar sino que lo más importante es la compenetración de la familia completa durante su preparación y la integración  de elementos asociados a la realidad del territorio. 

  Alberto Bermúdez, comandante de la 25 Brigada de Infantería Mecanizada, señaló que gracias al apoyo de la comunidad de la Parada, se entregaron todos los insumos a los combatientes a través  de los CLAP

  • LORENA EVELYN ARRÁIZ

14 de enero de 2017 17:05 PM

Actualizado el 29 de enero de 2017 11:27 AM

PARA COMPARTIR

Ejercicio Zamora 200 se desarrolló en unión cívico militar en Táchira

San Cristóbal.- Con total normalidad se desarrolló la primera fase del ejercicio de acción integral anti imperialista Zamora 200, a cargo de la 25 Brigada de Infantería Mecanizada en el municipio Lobatera.

A juicio del gobernador José Gregorio Vielma Mora, esta actividad no solo es un simple ejercicio cívico militar sino que lo más importante es la compenetración de la familia completa durante su preparación y la integración  de elementos asociados a la realidad del territorio. 

“Aquí no hay ningún escenario que sea disfrazado, no es inventado, estamos en el terreno, conviviendo con la comunidad, compartiendo sus momentos de felicidad y dificultad”, dijo. 

Por su parte, Alberto Bermúdez, comandante de la 25 Brigada de Infantería Mecanizada, señaló que gracias al apoyo de la comunidad de la Parada, se entregaron todos los insumos a los combatientes a través  de los CLAP, apoyando el sistema de abastecimiento logístico territorial (Salte) utilizado por la Fuerza Armada Nacional ‎. 

Asimismo, el ejercicio se desarrolló en tres fases, la primera fue la distribución de los CLAP a los combatientes, seguidamente se mostró como las tropas pueden enmascararse entre la sociedad civil y finalmente se presentó un abastecimiento de distribución avanzada, donde carros tanques estaban inmersos en el terreno y la comunidad no los podía apreciar. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario