Espacio publicitario

Dispositivo Carnavales Seguros 2017 estará activo hasta el miércoles

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que son 477 playas aptas en todo el territorio nacional que tienen dispuestos “equipos de salvavidas para reforzar la seguridad”. 

El Ministro informó que 182.230 efectivos de diferentes organismos de seguridad del Estado responden al Dispositivo Carnavales Seguros 2017

El Ministro informó que 182.230 efectivos de diferentes organismos de seguridad del Estado responden al Dispositivo Carnavales Seguros 2017

Cortesía

  • AVN

25 de febrero de 2017 14:08 PM

Actualizado el 25 de febrero de 2017 15:28 PM

PARA COMPARTIR

Dispositivo Carnavales Seguros 2017 estará activo hasta el miércoles

Caracas.- El Dispositivo Carnavales Seguros 2017, activado este viernes y que cuenta con el servicio de 182.230 efectivos de diferentes organismos de seguridad del Estado, se mantendrá hasta el próximo miércoles 1 de marzo, informó este sábado el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

En declaraciones para Venezolana de Televisión(VTV), desde playa Los Totumos, estado Miranda, indicó que el desarrollo de este operativo será supervisado “de manera directa durante todo el asueto, para garantizar que el mismo sea efectivo”.

El objetivo "es garantizar la seguridad integral a todos los venezolanos", subrayó el ministro.

Son 11 los ejes viales en los que se reforzará la seguridad. Para ello se dispondrá de equipos de atención integrados por Protección Civil (PC), bomberos, un estimado de 38.000 y efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), reseñó AVN.

Mencionó que de igual forma en las distintas carreteras y autopista del país se ha dispuesto el sistema de Regulación y Control de Velocidad en Autopistas y Carreteras (Recovac), para evitar el exceso de velocidad.

Con este dispositivo se instalaron también 4.523 puntos de control, reforzados con 656 ambulancias, 127 grúas, 17 aeronaves de la Fanb y 145 embarcaciones para garantizar también la seguridad de las costas y playas.

Reverol informó que “en todo el país se encuentran para este asueto un total 477 playas aptas en las que se han dispuesto equipos de salvavidas para reforzar seguridad”. 

Con respecto al expendio de bebidas alcohólicas, indicó que será regulado por la Ley de Impuesto sobre Alcohol y Especies Alcohólicas.

En Miranda, donde el ministro realizó este sábado la supervisión, 10.000 funcionarios prestan sus servicios para el resguardo de los temporadistas. En esta entidad están, asimismo, 51 puntos de control, y cuenta con 55 playas aptas, 13 ríos, 17 balnearios y 25 parques recreativos.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario