Espacio publicitario

Diputado en la AN por Anzoátegui: Este nuevo año debe refundarse la unidad

El parlamentario por Anzoátegui, Omar Moreno González, cree "que la resistencia ciudadana le dará nuevos bríos a millones de venezolanos que quieren un país".

Este año debe refundarse la Unidad, dijo el diputado Omar González Moreno

Este año debe refundarse la Unidad, dijo el diputado Omar González Moreno

  • MIRIAN RIVERO

02 de enero de 2018 17:35 PM

Actualizado el 02 de enero de 2018 18:08 PM

PARA COMPARTIR

Este año debe refundarse la Unidad, dijo el diputado Omar González Moreno

El diputado a la Asamblea Nacional, (AN) por Anzoátegui, Omar Moreno González, indicó que la inflación se agudiza con los incrementos salariales decretados

Puerto La Cruz.- El diputado a la Asamblea Nacional  (AN) por Anzoátegui, Omar González Moreno, consideró que "este  2018 debe ser la oportunidad para refundar la Unidad venezolana y relanzar la lucha cívica en las calles nacionales para hacer cumplir el mandato ciudadano expresado el 16 de julio del año pasado".

Subrayó que miles de venezolanos diariamente pierden las esperanzas sobre el futuro del país, a raíz de los errores que se han cometido a lo largo de los últimos 18 años, "pero desde Vente Venezuela creemos que persiste un rayo de esperanza entre los ciudadanos y este se encuentra en la organización y lucha del pueblo".

Manifestó que la desesperanza social crece debido a la inflación, aunque añadió que la resistencia ciudadana le dará nuevamente bríos a millones de venezolanos que quieren un país libre y una vida mejor en esta tierra.

Señaló que en los últimos días del 2017 y en la primera jornada del nuevo año, miles de anzoatiguenses tomaron las calles para protestar convirtiendo las festividades en un reclamo en contra de la gestión de Nicolás Maduro.

No hubo celebración -comentó- porque los venezolanos pasamos un diciembre triste debido a la escasez, el alto costo de la vida y por el recuerdo de aquellos familiares que han optado en irse del país como consecuencia de la crisis que padecemos. 

Manifestó González Moreno que este malestar se transformó en un grito de libertad y se escucha por todos los rincones de Venezuela, lo que vislumbra un "nuevo año combativo".

Cree el diputado que la inflación se agudiza con los incrementos salariales decretados por la Presidencia de la República, en referencia al último aumento anunciado el mismo 31 de diciembre del año 2017. El dirigente del partido Vente Venezuela explicó que el ajuste salarial no alcanza ni para comprar un kilo de alas de pollo en el mercado municipal de Puerto La Cruz.

Otro Invento 
Hizo referencia a la política monetaria del Gobierno nacional a través de la propuesta del Petro, enmarcado en las denominadas cripto-monedas, al acusarlas como "otro invento del régimen". 

Insistió que este planteamiento, aunque posee asidero económico como admiten algunos economistas independientes del país, no tendrá buen fin porque se lo consumirá la ola de corrupción que yace en el seno del régimen.

"No hay medida que sirva y que le dé solución a la gravedad venezolana mientras quienes crearon la crisis sigan al frente del país. Solo el cambio de ideas y de personas pueden darle vialidad a un viraje en la conducción de este barco que llamamos Venezuela".

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario