Espacio publicitario

Diputado Omar González: Diálogo agota paciencia de los venezolanos

Las expectativas sobre el ingreso de la ayuda humanitaria, la liberación de los presos políticos y el nombramiento de nuevos rectores del CNE desaparecieron de un solo golpe, con el anuncio del fracaso del encuentro entre el Gobierno y un sector de la oposición, señaló el parlamentario de Anzoátegui.

El diputado a la AN, Omar González, aseguró que el pueblo está decepcionado ante el fracaso del diálogo en República Dominicana

El diputado a la AN, Omar González, aseguró que el pueblo está decepcionado ante el fracaso del diálogo en República Dominicana

MIRIAN RIVERO

  • MIRIAN RIVERO

04 de diciembre de 2017 14:53 PM

Actualizado el 04 de diciembre de 2017 16:11 PM

PARA COMPARTIR

El diputado a la AN, Omar González, aseguró que el pueblo está decepcionado ante el fracaso del diálogo en República Dominicana

El diputado a la AN, Omar González, manifestó que hay que recomenzar a transitar la ruta que jamás se debió abandonar: derrotar y sustituir al régimen

Puerto La Cruz.- Decepción es la palabra que utiliza el diputado a la Asamblea Nacional (AN), por Anzoátegui, Omar González, para definir el sentimiento del pueblo venezolano ante el resultado del diálogo entre el Gobierno y un sector de la oposición, realizado en República Dominicana y el cual "está agotando la paciencia de los venezolanos".

El parlamentario cree que la frustración es la reacción ciudadana ante el repetido escenario político y el fracaso del encuentro en Dominicana.

Precisó que "toda la expectativa sobre el ingreso de la ayuda humanitaria, liberación de presos políticos, el nombramiento de una directiva nueva en el Consejo Nacional Electoral (CNE) y el cese de la Asamblea Nacional Constituyente, desaparecieron de golpe con el anuncio del fracaso de las negociaciones entre Gobierno y oposición".

El legislador anzoateguiense sostuvo que "persisten en el error de creer en la buena voluntad de un régimen sin moral; el diálogo es simplemente un método que utilizan desde el PSUV para ganar tiempo y reorganizarse. No sé si es ingenuidad o complicidad la actitud de algunos integrantes de la Unidad que caen en la misma trampa siempre".

El Gobierno se complace -añadió- cuando afirma que no se llegó a ningún acuerdo en República Dominicana, porque eso eran lo que buscaban.
Aseveró que el fiasco del diálogo era un resultado que desde un primer momento estaba cantado, ya que en los cuatro diálogos anteriores el régimen lo que buscó y consiguió, fue ganar tiempo y distraerlos de sus objetivos políticos reales.

"En esta ocasión mucha gente tenía la esperanza que ahora si se iban a respetar las negociaciones, pero ahora ven sus esperanzas frustradas", señaló. 

Para el coordinador de Vente Venezuela el fracaso de este nuevo diálogo, con los mismos representantes del régimen y de la oposición, en el mismo lugar y con Rodríguez Zapatero como gran gestor, deja un agujero tan grande que solo la rebelión o la resignación lo pueden llenar.

Omar González Moreno apuntó que "uno de los pocos líderes que le habló claro al país y le advirtió que no se hicieran falsas ilusiones, que este método es simplemente una forma de oxigenar a la narco-dictadura, fue María Corina Machado, quien siempre ha estado consciente en cómo enfrentarlos y derrotarlos".

Ahora -prosiguió- hay que recomenzar a transitar la ruta que jamás se debió abandonar: derrotar y sustituir al régimen.
 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario