Espacio publicitario

Devotos participaron en el viacrucis de la Vereda del Lago

Cientos de feligreses se congregaron en el parque para presenciar el acto que invita a renovar la fe y nos recuerda el sacrificio del Hijo de Dios por nosotros.

Eveling de Rosales invitó a los marabinos a que en estos días Santos propicien el encuentro con Dios, el perdón entre hermanos y la solidaridad

 La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, acompañó el viacrucis viviente

  • TERESA LUENGO

23 de marzo de 2016 14:57 PM

Actualizado el 23 de marzo de 2016 17:31 PM

PARA COMPARTIR

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, acompañó el viacrucis viviente que por tercer año consecutivo 

Eveling Trejo de Rosales invitó a los marabinos  a que en estos días Santos propicien el encuentro con Dios, el perdón entre hermanos y la solidaridad 

Maracaibo.- La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, acompañó el viacrucis viviente que por tercer año consecutivo organizó la Dirección de Turismo del ayuntamiento, en la celebración de la Semana Santa.

Cientos de feligreses junto a trabajadores de las distintas dependencias, se congregaron en el parque para presenciar el acto que invita a renovar la fe y nos recuerda el sacrificio del Hijo de Dios por nosotros.

La Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús la representaron en 15 estaciones, desde la sede del Tranvía hasta las Tribunas del parque,  y el título del viacrucis en esta ocasión fue "Pasión y Muerte de Nuestro Señor Jesucristo, según la familia", informó el padre Ronald Rivero, guía espiritual de la actividad.

Eveling de Rosales invitó a los marabinos  a que en estos días Santos propicien el encuentro con Dios, el perdón entre hermanos y la solidaridad con el prójimo. Destacó la "Ruta Religiosa" del Tranvía de Maracaibo como una alternativa  para visitar los templos y participar activamente en las actividades de la Semana Mayor.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario