Espacio publicitario

Detenida enfermera por foto de parturientas en hospital de Barquisimeto

Lenny Josefina Martínez González, trabajadora del Hospital Pastor Oropeza, fue aprehendida por el Sebin y se espera que sea presentada ante Fiscalía y tribunales.

Aún se desconoce el delito que se le pretende imputar a la enfermera

REFERENCIAL

  • MARLA PRATO

04 de octubre de 2017 16:17 PM

Actualizado el 04 de octubre de 2017 18:10 PM

PARA COMPARTIR

Detenida enfermera por foto de parturientas en hospital de Barquisimeto

Sebin detuvo a enfermera en hospital de Barquisimeto

Barquisimeto.- Hasta ahora se desconocen los delitos que se le imputan a la trabajadora del hospital del Instituto Venezolano del Seguro Social (IVSS), Pastor Oropeza de Barquisimeto, estado Lara,  quien resultó detenida este martes por ser presuntamente la responsable de tomar las fotos de las parturientas atendidas en las sillas de atención al público, debido al colapso de los centros de salud y la crisis que atraviesan.

Lenny Josefina Martínez González es la enfermera que fue reseñada en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), luego de que dejaran en libertad a las estudiantes de medicina que fueron también detenidas el pasado lunes "en calidad de testigos", como se conoció luego de ocho horas de interrogatorios.

Andrés Colmenares, coordinador de la organización defensora de derechos humanos, Funpaz, considera esta nueva detención arbitraria y señala que aún se desconoce el delito que se le pretende imputar a esta trabajadora, que lo único que hizo supuestamente, fue plasmar el día a día de los hospitales de Lara y que ha sido denunciado por los médicos de la entidad.

Se espera que hoy Martínez sea presentada ante los tribunales y la Fiscalía informe sobre el presunto delito por el que se le acusa.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario