Espacio publicitario

Continúan apagones en Punto Fijo

Corpoelec Falcón explicó a través de su cuenta en Twitter que los daños de deben a averías en varios sectores de la entidad. 

Habitantes de Antiguo Aeropuerto trancaron la intercomunal Alí Primera

 Habitantes de Antiguo Aeropuerto trancaron la intercomunal Alí Primera

Irene Revilla

  • IRENE REVILLA

27 de diciembre de 2017 10:01 AM

Actualizado el 27 de diciembre de 2017 10:19 AM

PARA COMPARTIR

Continúan apagones en Punto Fijo

Punto Fijo.- Hasta 60 horas sin energía eléctrica han registrado sectores de Punto Fijo que sufren las fallas desde el 24 de diciembre.

Habitantes de las distintas comunidades han denunciado que han tenido que botar los alimentos por falta de refrigeración, entre ellos pollos, pescado y hasta hallacas.

Los sectores más afectados son Santa Ana, urbanización Pedro Manuel Arcaya, Ciudad Federación, Antiguo Aeropuerto y Maravén.

Johana Ramirez, habitante del Centro de Punto Fijo, comentó que las fallas han sido constantes y empañaron las festividades de navidad. "Nosotros no podemos estar con estos problemas constantes en Punto Fijo, aquí no nos llega el agua, no se consigue gas y ahora también la luz", dijo.

Habitantes de Antiguo Aeropuerto decidieron salir a protestar ante cumplir 40 horas sin luz. Manuel Sánchez manifestó que “tenemos que tomar las calles para que nos pongan la luz, en mi casa se perdió la poquita comida que compramos para estas fechas".

A su juicio las autoridades deberían dar detalles de lo sucedido con la energía en estas fechas. "Nadie nos dice nada y tampoco sabemos que está pasando. Es una irresponsabilidad por parte del gobierno".

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario