Espacio publicitario

Construyen liceo con palmas y horcones en Cajuatico de Barinas

Los representantes esperan la visita de representantes de la Gobernación y Alcaldía de Barinas, para que conozcan las condiciones en que los alumnos están recibiendo clases.

Construyen liceo con palmas y horcones en Cajuatico de Barinas

 Esperan aprobación de recursos 

  • WALTER OBREGÓN

08 de febrero de 2017 12:55 PM

Actualizado el 08 de febrero de 2017 13:32 PM

PARA COMPARTIR

Construyen liceo con palmas y horcones en Cajuatico de Barinas

Barinas.- Con una población superior a 80 alumnos, la comunidad de Cajuatico, parroquia San Silvestre de Barinas, mantiene la esperanza de tener un liceo con todos los servicios y comodidades para garantizar un excelente ambiente de estudio, pero mientras nada sea concreto prosiguen la construcción de la institución con listones de madera y techo de palma.

Con la reanudación del año escolar 2016 – 2017, los docentes, padres y alumnos de la institución comenzaron a preparar la tradicional paradura del Niño Dios y en medio de la festividad recordaron que tienen la necesidad de ser atendidos por las autoridades.     

Esperan la visita de representantes de la Gobernación y Alcaldía de Barinas, para que conozcan las condiciones en que los alumnos están recibiendo clases, pero también que constaten el potencial productivo de las familias campesinas que se han organizado por un bien colectivo.  

El número de alumnos incluye a los más pequeños de educación primaria, con quienes los liceístas comparten el espacio, debido a que, algunos voceros les han informado que la Zona Educativa está tramitando el código del epónimo para este liceo y sueñan con que luego se abrirán las puertas para el proyecto de construcción formal. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario