Espacio publicitario

Conductores aseguran que no mejora distribución de gasolina en Barinas

La situación los tiene cada día más desesperados, haciendo colas para buscar la manera de llenar el tanque de sus vehículos.

La angustia y desesperación se ha apoderado de los conductores por la falta de gasolina en Barinas

La angustia y desesperación se ha apoderado de los conductores por la falta de gasolina en Barinas

WALTER OBREGON

  • WALTER OBREGÓN

18 de diciembre de 2017 11:49 AM

Actualizado el 18 de diciembre de 2017 18:17 PM

PARA COMPARTIR

La angustia y desesperación se ha apoderado de los conductores por la falta de gasolina en Barinas.   

Barinas.- Este lunes, un grupo de conductores que se encontraba en una cola en la Estación de Servicio La Soberana, ubicada en la avenida Cuatricentenaria con Rómulo Gallegos de Barinas, se dirigió a dialogar con los despachadores para tener la certeza de que iban a poder llenar sus tanques, porque a las 10:00 de la mañana, todavía estaba cerrada y no había gasolina.

En la gasolinera La Llanerita, que se encuentra frente a La Soberana, también estaba cerrada y los conductores se desesperaron porque en estos sitios es donde diariamente surten de gasolina a pesar de la crisis existente.

El pasado domingo hubo colas que parecían interminables, ante la necesidad de los dueños de vehículos en poner gasolina para garantizar su movilidad en esta semana previa a la Nochebuena y Navidad, en la que pudieran, aparte de trabajar salir a realizar las compras de costumbre.

El fin de semana transcurrió prácticamente sin transporte, con los ciudadanos valiéndose de los buseteros y taxistas piratas, que cubren rutas solo por las avenidas principales con destinos específicos.

Este lunes ha sido un día más de padecimiento por la ausencia de unidades de transporte urbano, por lo que, las paradas han permanecido repletas de personas que corren y se empujan con tal de encontrar un lugar en la buseta que pase.

Las colas en busca de gasolina no cesan, incluso, hay quienes las hacen en estaciones de servicios que se encuentran cerradas, con la esperanza de que en algún momento llegará el combustible.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario