Espacio publicitario

Concejo municipal juramentó a la nueva alcaldesa de Barinas

Durante la sesión el concejal Juan Pedro Crespo aseguró que no habrá ninguna traba para esta nueva gestión, siempre que los procesos sean apegados a las leyes.

Durante la sesión el concejal Juan Pedro Crespo, aseguró que no habrá ninguna traba para esta nueva gestión, siempre que los procesos sean apegados a las leyes.

 Durante la sesión el concejal Juan Pedro Crespo, aseguró que no habrá ninguna traba para esta nueva gestión, siempre que los procesos sean apegados a las leyes.

WALTER OBREGÓN

  • WALTER OBREGÓN

18 de diciembre de 2017 15:54 PM

Actualizado el 18 de diciembre de 2017 16:13 PM

PARA COMPARTIR

Nueva alcaldesa de Barinas, Nancy Pérez: mi objetivo es trabajar para lograr la recuperación del municipio

Nueva alcaldesa de Barinas, Nancy Pérez: cristalizar el proyecto Linda Barinas es uno de mis objetivos

Barinas.- Con la presencia de los once concejales que integran la Cámara municipal de Barinas, este lunes fue juramentada Nancy Pérez (PSUV) como alcaldesa para el período 2017-2021.

 El acto cumplido en la Plaza de Los Poetas, ubicada frente al Palacio del Municipal de Barinas, contó con la presencia del gobernador Argenis Chávez, ocho concejales de oposición y tres oficialistas (PSUV y PCV).

El presidente de la Cámara municipal de Barinas, Juan Pedro Crespo, dijo que pese a que la mayoría pertenece a los partidos Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo, Avanzada Progresista y Voluntad Popular, no se convertirán en ninguna traba para la gestión entrante “siempre que se hagan los procesos apegados a las leyes para el bienestar de los barineses y de las instituciones”.

La alcaldesa Nancy Pérez destacó que su objetivo de poder es trabajar para lograr la recuperación del municipio y se comprometió a dar cumplimiento a la Constitución y a las Leyes, para cristalizar el proyecto “Linda Barinas” para todos los ciudadanos. 

En el derecho de palabra concedido al gobernador de Barinas, Argenis Chávez aseguró que viene un trabajo en conjunto y un gran esfuerzo con el Gobierno Nacional y las instituciones que quieran participar para lograr  impulsar este importante municipio.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario