Espacio publicitario

Comedor de ULA Trujillo inoperativo por falta de comida

El coordinador administrativo  de esta casa de estudios, Rolando Adriani, aseguró que ante la escasez de productos en el país, el Gobierno no ha entregado productos cárnicos para ofrecer nuevamente el beneficio a los estudiantes

Adriani indicó que la comida no ha llegado a la ULA Trujillo desde la Semana Mayor

CARLOS BRICEÑO CONTRERAS

  • CARLOS BRICEÑO CONTRERAS Corresponsal

03 de mayo de 2017 06:09 AM

Actualizado el 03 de mayo de 2017 13:30 PM

PARA COMPARTIR

Comedor de ULA Trujillo inoperativo por falta de comida

Valera.- El comedor de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario "Rafael Rangel" (ULA- Trujillo), se mantiene inoperativo debido a la falta de alimentos, situación que se presenta desde los días previos a la Semana Santa.

El coordinador administrativo  de esta casa de estudios, Rolando Adriani, informó que han realizado las gestiones correspondientes para reactivar el servicio de comedor, sin embargo, ante la escasez de comida, el Gobierno no ha entregado productos cárnicos.

Acotó que las clases regulares ya finalizaron y ahora se encuentran con la realización de los exámenes finales y clases de recuperación, lo que ha disminuido la demanda de los alimentos, no obstante, la paralización del beneficio ha generado malestar en el sector estudiantil, sobre todo, en los alumnos residenciados que ante la situación del país, tenían la opción de optar por su plato de comida.

Además, en este semestre, las actividades académicas fueron suspendidas por la falta de agua en el recinto universitario, presuntamente, tras la avería de una bomba que suministra el líquido.

“Comenzamos el semestre el 29 de mayo, esperamos que para esa fecha el Gobierno nos solucione el suministro de alimentos, porque si no es así, se va a suscitar un gran problema con el sector estudiantil en general”, manifestó Adriani.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario