Espacio publicitario

Colas en estaciones de servicio del estado Bolívar se mantienen

Usuarios realizan colas desde hasta dos horas para poder llenar el tanque de su vehículo. Algunas estaciones de servicio permanecen cerradas a la espera del combustible. 

Los usuarios exigen que la situación se normalice lo más pronto posible/Pableysa Ostos

Los usuarios exigen que la situación se normalice lo más pronto posible/Pableysa Ostos

Cortesía

  • PABLEYSA OSTOS

20 de septiembre de 2017 17:01 PM

Actualizado el 20 de septiembre de 2017 17:31 PM

PARA COMPARTIR

Colas en estaciones de servicio del estado Bolívar se mantienen

Ciudad Guayana.- Más de tres semanas las estaciones de servicio del estado Bolívar, al sur del país, presentan largas colas para surtir el tanque de gasolina. En primera instancia se supo que la situación se debía a un problema en la planta de distribución regional del Sistema de Suministro de Combustible a Oriente (Sisor), ubicada en la Zona Industrial Matanzas, en Ciudad Guayana.

Debido a que no se había realizado la distribución adecuada del combustible debido a un retraso generado desde la torre de craqueo de la planta de Puerto la Cruz, en el estado Anzoátegui, por ende el combustible estaba siendo trasladado desde Paraguaná, estado Falcón, llegaba a Puerto La Cruz y luego hasta el estado Bolívar.

La situación no ha variado mucho ya que según le explicó una fuente militar al equipo reporteril de El Universal, la falle ha persistido debido a un déficit en la distribución desde la Torre de Craqueo de la planta de José Antonio Anzoátegui hacia la planta Sisor.

Por su parte, el candidato a la Gobernación por el oficialismo aseguró a mediados de septiembre que había planificado con el presidente de Pdvsa, Eulogio Del Pino, establecer un plan de contingencia.

Después de dicho anuncio arribaron al estado más de 3 millones 900 mil litros de gasolina y diésel, pero no fue suficiente para solventar la situación ya que las colas persisten.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario