Espacio publicitario

Circuito Judicial de Barinas difirió audiencia de Wilmer Azuaje

Kelly García, esposa del exparlamentario Wilmer Azuaje, calificó la decisión como una injusticia que violenta una vez más el debido proceso y los derechos humanos, porque tuvo que viajar nueve horas desde el estado Guárico.

Wilmer Azuaje y su asistente Jovanny González, conocieron el diferimiento de su audiencia, luego de ser trasladados de Guárico a Barinas

Wilmer Azuaje y su asistente Jovanny González, conocieron el diferimiento de su audiencia, luego de ser trasladados de Guárico a Barinas          

Cortesía

  • WALTER OBREGÓN

07 de noviembre de 2017 09:04 AM

Actualizado el 07 de noviembre de 2017 11:12 AM

PARA COMPARTIR

Difieren audiencia de Wilmer Azuaje

Barinas.- La audiencia del exparlamentario, Wilmer Azuaje, fue diferida ayer lunes en el Circuito Judicial de Barinas, sin que se hayan dado explicaciones al respecto, según informó la esposa del detenido Kelly García.

La cónyuge de Azuaje expuso en sus diferentes cuentas en redes sociales, un mensaje con "carácter de urgencia", a través del cual dio a conocer que la audiencia de Wilmer Azuaje pautada para el 6 de noviembre había sido suspendida.

También relató que Wilmer Azuaje fue trasladado desde su centro de reclusión, el Centro de Procesados 26 de Julio ubicada en San Juan de los Morros, estado Guárico, hasta el Circuito Judicial de Barinas, en un recorrido que duró nueve horas, razón por la que, sostuvo, se puede calificar la situación como violatoria del debido proceso y los derechos humanos.

La última vez que Azuaje estuvo en Barinas, fue el 22 de agosto ante la jueza Dubraska Linares, en el Tribunal Sexto de Control de Barinas, cuando le fue asignado el lugar de reclusión, pese a tener una medida sustitutiva de arresto domiciliario.

El exlegislador fue trasladado junto a su asistente Jovanny González, quien fue detenido en el mismo procedimiento y permanece privado de libertad.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario