Espacio publicitario

Cinco sectores resultaron afectados tras precipitaciones en Trujillo

En La Muralla, municipio Pampanito del estado Trujillo, aproximadamente 27 viviendas se vieron afectadas por inundaciones

La situación fue atendida por el equipo de Gestión de Riesgo y Operaciones, adscritos al Servicio Autónomo de Protección Civil y Administración de Desastres (Saprociad)

La situación fue atendida por el equipo de Gestión de Riesgo y Operaciones, adscritos al Servicio Autónomo de Protección Civil y Administración de Desastres (Saprociad)

CARLOS BRICEÑO CONTRERAS

  • CARLOS BRICEÑO CONTRERAS Corresponsal

13 de noviembre de 2017 18:59 PM

Actualizado el 13 de noviembre de 2017 19:10 PM

PARA COMPARTIR

Cinco sectores resultaron afectados tras precipitaciones en Trujillo

Trujillo.- Tras las precipitaciones registradas durante el fin de semana, cinco sectores del municipio Pampanito, estado Trujillo, resultaron afectados, situación que fue atendida por el equipo de Gestión de Riesgo y Operaciones, adscritos al Servicio Autónomo de Protección Civil y Administración de Desastres (Saprociad).

La jefa de esta institución, Liliana Briceño, informó que en la comunidad Caja de Agua una familia quedó damnificada luego de que un muro de contención colapsara. Mientras que en La Muralla, cerca de 27 viviendas se vieron afectadas por inundaciones.

Asimismo, en localidades como La Coromoto y Ana Rodríguez las casas registraron inundaciones de lodo.

Indicó la representante de la institución que en Cambalache, sector del municipio Pampanito, estado Trujillo, tres viviendas presentaron daños en su parte posterior debido al deslizamiento del terreno producto de la saturación del agua.

En este sentido, aseguró que hasta el momento no se presentaron daños mayores en las residencias, "sólo inundación por las causas señaladas. La afectación mayor se presentó en el sector La Muralla y gracias al trabajo realizado en equipo se pudo hacer el levantamiento técnico para la respectiva atención por parte de los órganos competentes”.

Finalmente, la funcionaria, en representación del coordinador regional de este organismo, Gregorio Quevedo, señaló que su equipo se mantiene alerta ante cualquier eventualidad que pudiera presentarse, especialmente en las zonas vulnerables de Trujillo.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario