Espacio publicitario

CEV realiza este domingo "Jornada de Oración por la paz de Venezuela"

La Conferencia Episcopal Venezolana invitó a asistir este domingo a las celebraciones eucarísticas y unirse en oración por la paz en el país. En Caracas, el cardenal Jorge Liberato Urosa Savino celebrará a las 12:30 pm una misa en la iglesia de la Chiquinquirá, en La Florida.

CEV: Es necesario fijar nuestra mirada en el Dios de la Vida?.

CEV: Es necesario fijar nuestra mirada en el Dios de la Vida”.

Cortesía/ CEV

  • LOREIBYS CAICEDO

21 de mayo de 2017 11:47 AM

Actualizado el 21 de mayo de 2017 17:50 PM

PARA COMPARTIR

CEV realiza este domingo "Jornada de Oración por la paz de Venezuela" 

Caracas.- La Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) convocó para este domingo a una Jornada por la Paz de Venezuela en las iglesias de cada parroquia de todos los estados del país.

 “#OremosporVenezuela 21 de mayo de 2017 Jornada de Oración por la Paz de Venezuela. Es necesario fijar nuestra mirada en el Dios de la Vida”, invitó la jerarquía católica venezolana en la red social Twitter.

El cardenal Jorge Liberato Urosa Savino celebrará a las 12:30 pm la eucaristía en la iglesia de la Chiquinquirá, en La Florida, Caracas.

Asimismo, en la Catedral de Caracas se realizará de 3:00 pm a 4:45 pm una adoración eucarística y posteriormente la misa dominical a las cinco de la tarde.

Interior del país

Temprano en la mañana el  Arzobispo de Ciudad Bolívar, monseñor Ulises Gutiérrez, oró por “Venezuela” con los ciudadanos de dicha entidad. 

La catedral de El Vigía, en el estado Mérida, también atendió al llamado de la CEV, así como la Diócesis de San Carlos‏, en Cojedes.

Desde el exterior por la “paz de Venezuela”

Por su parte, el obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Managua, Nicaragua, Silvio José Báez‏, presidió a las 11:00 am de hoy la eucaristía por la paz de Venezuela en la Catedral de Managua.

La comunión fue transmitida en vivo por Radio María y Canal Católico, según informó a través de su cuenta en Twitter.

Otras misas serán celebradas a lo largo del día, tal como lo informaron en días recientes a través de un comunicado compartido con la CEV.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario