Espacio publicitario

Transporte masivo reinició operaciones este martes

Cesó huelga de trabajadores del metro de Maracaibo

Desde las 6 de la mañana de este martes, los trenes prestan servicio en sus horarios regulares a los más de 27 mil pasajeros que día a día se movilizan por las seis estaciones del Metro, desde Altos de La Vanega hasta Libertador, ubicada en el casco central de la ciudad.

Los metrobuses presentaron alta afluencia desde la 5 y 30 de la mañana, en las rutas activas de Bus Metromara y los servicios hora pico de Bella Vista, Circunvalación 2, La Limpia y Aeropuerto, que benefician a más de 16 mil pasajeros diariamente

Los metrobuses presentaron alta afluencia desde la 5 y 30 de la mañana, en las rutas activas de Bus Metromara y los servicios hora pico de Bella Vista, Circunvalación 2, La Limpia y Aeropuerto, que benefician a más de 16 mil pasajeros diariamente 

TERESA LUENGO

  • TERESA LUENGO

07 de noviembre de 2017 16:51 PM

Actualizado el 07 de noviembre de 2017 17:33 PM

PARA COMPARTIR

Cesó huelga de trabajadores del metro de Maracaibo

Transporte metro de Maracaibo restableció este martes sus operaciones con normalidad

Maracaibo.- El Sistema Integrado de Transporte Metro de Maracaibo restableció sus operaciones con normalidad, tras el cese de la protesta laboral interna, con lo que se  garantiza la movilidad de más de 50 mil usuarios, que a diario utilizan servicio de trenes y metrobuses.

Desde las 6 de la mañana de este martes, los trenes prestan servicio en sus horarios regulares a los más de 27 mil pasajeros que día a día se movilizan por las seis estaciones del Metro, desde Altos de La Vanega hasta Libertador, ubicada en el casco central de la ciudad.

Los metrobuses presentaron alta afluencia desde la 5 y 30 de la mañana, en las rutas activas de Bus Metromara y los servicios hora pico de Bella Vista, Circunvalación 2, La Limpia y Aeropuerto, que benefician a más de 16 mil pasajeros diariamente.

Transmaracaibo, sistema de buses de tránsito rápido (BTR), también opera con normalidad a lo largo de las nueve paradas dispuestas en el corredor urbano Hugo Chávez, desde La Rotaria, pasando por Felipe Pirela y San Miguel, hasta la estación Altos de la Vanega, que conecta a sus usuarios con la línea férrea.

En un comunicado se indica además que también están a disposición de los usuarios las unidades de Bus Urdaneta, que enlazan los municipios Maracaibo y La Cañada de Urdaneta; Bus La Concepción, que llega hasta el municipio Jesús Enrique Lossada; y las rutas de Transguajira, que viajan desde el Core-3 hasta Mara y Guajira.

El vocero del sindicato, Arnoldo Valero, informó que tras la huelga que duró 18 días, se reanudaron las conversaciones ante la mediación del candidato a la gobernación Omar Prieto (GPP). Las propuestas de los trabajadores las han enviado al Gobierno nacional.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario