Espacio publicitario

En Carabobo dirigentes de Primero Justicia renunciaron al partido

Armando Amengual, quien también fue hasta este miércoles secretario político regional de la citada organización, hizo el anuncio y argumentó que la principal causa de la “renuncia masiva” es la negativa de PJ a participar en los comicios del 10 de diciembre.

Amengual renunció a la secretariía política regional de Primero Justicia en Carabobo

Amengual renunció a la secretariía política regional de Primero Justicia en Carabobo

CORTESÍA NOTA DE PRENSA

  • MARIANELA RODRÍGUEZ

29 de noviembre de 2017 15:56 PM

Actualizado el 29 de noviembre de 2017 16:24 PM

PARA COMPARTIR

El ex secretario político de Primero Justicia en Carabobo, Armando Amengual, cuestionó que Miguel Cocchiola emplee en su campaña las mismas estrategias que tanto han criticado del oficialismo

Un grupo de dirigentes de Primero Justicia en Carabobo anunció su decisión de renunciar a ese partido por no compartir los mismos lineamientos políticos ante la elección de alcaldes

Valencia.- Un grupo de dirigentes de Primero Justicia (PJ) en el estado Carabobo anunció este miércoles en la mañana su decisión de renunciar a ese partido por no compartir los mismos lineamientos políticos ante la elección de alcaldes que se celebrará el próximo 10 de diciembre.

Armando Amengual, quien fue hasta este miércoles secretario político regional de la organización, fue quien hizo el anuncio y argumentó que la principal causa de esta “renuncia masiva” es la negativa de PJ a participar en los próximos comicios. Aseguró que se trata de una medida voluntaria que hasta ahora incluye a unas de 40 personas que militaban en la tolda aurinegra.

“Tenemos varios años promocionando el voto porque es un arma de vida; las elecciones municipales son las más importantes para la cotidianidad de los ciudadanos, no tenemos que dejar de elegir a quienes nos recogen la basura, no tiene sentido que nos preparemos para unas elecciones presidenciales si no participamos en el proceso para elegir a quienes nos solucionan los problemas más directos”, comentó Amengual.

También anunció que, a partir de esta decisión, los antiguos militantes de PJ en la región se sumarán de forma activa a la campaña electoral en los 14 municipios de la entidad donde apoyarán al candidato con mejores posibilidades de dar calidad de vida a los vecinos.

Sin embargo Amengual aclaró que en caso de Valencia harán una “revisión profunda” pues el hecho de ser alcalde en funciones no significa que tenga las elecciones ganadas, en directa referencia a Miguel Cocchiola.

Cuestionó que Cocchiola emplee en su campaña las mismas estrategias que tanto han criticado del oficialismo. “No podemos ser una copia de ellos con el uso de los bienes públicos y la presión de los trabajadores para que participen en los actos políticos”, comentó el dirigente quien destacó que la intención de quienes renunciaron a PJ es congregarse en una nueva unidad.

“A nuestros hermanos del partido con quienes compartimos luchas y por quienes tenemos grandes afectos, estamos seguros que vamos a volver a encontrarnos en el camino porque las causas que hemos enarbolado nos necesitan a todos. Pero hay que entender que para construir un proyecto más grande tenemos que empujar todos en una misma dirección”.

El dirigente estuvo acompañado por Luis Junior Vivas, Freddy Guevara, César Herrera, Rosana Machado y Luis Junior Vivas, fundador de PJ en la parroquia Miguel Peña.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario