Espacio publicitario

Carabobeños recibirán el 2018 en tinieblas y sin agua potable

El gobernador Rafael Lacava denunció a través de su cuenta en Twitter que se trata de un entorpecimiento deliberado a su gestión, pues Carabobo es el único estado que tiene problemas con el suministro de agua y luz.

La empresa Hidrocentro anunció un severo plan de racionamiento que afectará los municipios en Valencia

La empresa Hidrocentro anunció un severo plan de racionamiento que afectará los municipios en Valencia 

ARCHIVO

  • MARIANELA RODRÍGUEZ

31 de diciembre de 2017 11:07 AM

Actualizado el 31 de diciembre de 2017 12:20 PM

PARA COMPARTIR

Rafael Lacava: Aseguró que existe un entorpecimiento deliberado a su gestión. 

Rafael Lacava: indicó que Carabobo es el único estado que tiene problemas con el suministro de agua y luz

Valencia.- Las habituales fallas en el sistema de aducción de agua potable y en las redes de suministro eléctrico han convertido las últimas horas del año 2017 en un pandemónium para los carabobeños.

El pasado sábado la empresa Hidrocentro anunció un severo plan de racionamiento que afectará los municipios Valencia, Naguanagua y Libertador. La compañía atribuyó la contingencia a una avería detectada en la estación de bombeo Cachinche.

En el reciente mes de noviembre amplias comunidades de Carabobo sufrieron calamidades similares por la falta de agua. El Gobierno Nacional denunció en esa ocasión un sabotaje contra la planta potabilizadora El Pao-La Balsa.

Además en las últimas horas se han hecho endémicos los apagones, denunciados por usuarios de las redes sociales. La tarde y noche del sábado se reportaron cortes eléctricos en cuatro municipios de la entidad (Valencia, Naguanagua, San Diego y Los Guayos).

La mañana de este domingo 31 de diciembre a pocas horas de concluir el año el Gobernador Rafael Lacava aseguró a través de su cuenta de Twitter @rafaellacava10 que existe un entorpecimiento deliberado a su gestión.

“No me excuso ante nadie en esta vaina pero le he preguntado al ministro Motta sobre la realidad eléctrica del país y me refiere que el único estado que tiene problemas es el mío y de manera inexplicable. Me perdonan la expresión pero coño e’ la madre cómo pienso que no me están saboteando”, expresó el mandatario regional, quien se encuentra fuera del país.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario