Espacio publicitario

Califican de exitosa jornada de Carnet de la Patria en Anzoátegui

Las plazas Bolívar estuvieron llenas los tres días de la carnetización.

Las plazas Bolívar de la zona norte de Anzoátegui estuvieron concurridas para obtener el Carnet de la Patria
  • MIRIAM RIVERO

04 de diciembre de 2017 11:43 AM

Actualizado el 04 de diciembre de 2017 11:53 AM

PARA COMPARTIR

Califican de exitosa jornada de Carnet de la Patria en Anzoátegui

Puerto La Cruz.- La jornada desarrollada nuevamente para otorgar el Carnet de la Patria en Anzoátegui, estuvo signada por la gran afluencia de personas que acudieron, durante los días programados, a las plazas Bolívar del estado.

En Puerto La Cruz, municipio Sotillo, la coordinadora del evento, Jenifer Gestraños, calificó “como exitosa esta iniciativa del Gobierno nacional, por cuanto la asistencia ha sido masiva, al punto de que mucha gente tuvo que acudir dos días para poder acceder al carnet, dadas las largas colas”.

En la ciudad porteña se instalaron alrededor de 16 operadores de máquinas y unas 100 personas en toda la logística, informó la vocera gubernamental.

En la plaza Bolívar del municipio, se observó una gran concentración de ciudadanos que esperaban obtener el documento y la pregunta común este domingo, fue si la jornada sería alargada, en virtud de las colas en horas de la tarde.

Según Gestraños, la actividad desplegada se cumplió con absoluta normalidad, sin inconvenientes y una cantidad considerable de personas pueden ahora contar con el carnet de la patria y se suman a quienes lo obtuvieron en las otras jornadas.

En Barcelona, municipio Simón Bolívar, funcionaron 20 máquinas para este procedimiento convocado por el presidente Nicolás Maduro.

Los representantes del movimiento “Somos Venezuela”, notificaron que en el primer día de la actividad se registraron aproximadamente 2.500 inscritos y que la cifra se mantuvo en los días subsiguientes.

Este lunes, de acuerdo a las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, se reiniciaron las labores que debieron culminar el domingo, pero que fueron extendidas. Los operarios y demás personal, a primeras horas, se dispusieron a completar este programa implementado por el Gobierno nacional.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario