Espacio publicitario

Cajeros sin efectivo en fin de año en Punto Fijo

Los bancos abrirán el próximo 3 de enero. Usuarios alegan tener que acudir a la compra del efectivo a los bachaqueros y pagarlo al 70%.

Los cajeros no tienen efectivo

Los cajeros no tienen efectivo

Irene Revilla

  • IRENE REVILLA

29 de diciembre de 2017 16:16 PM

Actualizado el 30 de diciembre de 2017 09:43 AM

PARA COMPARTIR

Los bancos en en Punto Fijo estuvieron abarrotados de clientes este jueves y viernes en espera de efectivo

En Punto Fijo solo algunos bancos dieron el billete de cien mil mientras que otros solo entregaron 20 mil bolívares

Punto Fijo.- Pocas entidades bancarias de Punto Fijo, estado Falcón, entregaron el billete de cien mil el ultimo día bancario del año, a pesar de que no laborarán hasta el próximo tres de enero.

Los bancos estuvieron abarrotados de clientes este jueves y viernes en espera de efectivo, unos pocos para viajar, mientras que otros para poder tener efectivo en los próximos cinco días.

Pero solo algunos bancos dieron el billete de cien mil como el Banco Occidental de Descuento (BOD), mientras que otros solo entregaron 20 mil bolívares. 

En BOD de Punto Fijo, los clientes que quedaron por fuera, se molestaron y exigieron que les entregaran algún tipo del papel moneda ya que tenían horas en la cola y muchos se irían de viaje en los próximos días.

Por otra parte los cajeros automáticos también presentan el mismo problema, son muy pocos los que les acreditan dinero y de hacerlo dura escasamente un par de horas.

Maritza Crespo, exigió a las autoridades tomar el control del dinero en efectivo, molesta denunció que tendrá que comprar el efectivo que lo están ofertando hasta en 70 % para poder viajar a Tucupita y visitar a su madre que debido a la inflación y al alto costo de la vida no ha podido ir a verla desde hace año y medio.

"El gobernador lanzó un plan y que para acabar con los bachaqueros del billete y ahora como que hay más, no es justo que además que la plata no alcanza para nada, uno también tenga que pagar su propia plata a precios exorbitantes", concluyó.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario