Espacio publicitario

Bolsas de Clap costarán aproximadamente Bs. 14 mil en Mérida

Una de las tiendas funcionará en el estado Lara

Una de las tiendas funcionará en el estado Lara

ARCHIVO

  • NORA SÁNCHEZ

14 de enero de 2017 15:15 PM

PARA COMPARTIR

Bolsas de Clap costarán aproximadamente Bs. 14 mil en Mérida

Mérida.- Este año 2017 el gobierno de Mérida espera incrementar en 100% la distribución de las bolsas de comida a través de los combos que vende el Ejecutivo mediante los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

En Mérida, el gobernador Alexis Ramírez dijo que este año venderán 160 mil mercados, gracias al aporte de 50 mil combos que hará el Gobierno nacional, a través de cajas de comida, a 50 mil combos que llegarán con productos importados de Brasil y a 60 u 80 mil combos que se expenderán a través de la Empresa Socialista de Alimentos (ESA) que tiene el gobierno de la entidad andina.

Ramírez señaló que este año el combo puede tener un precio de aproximadamente 14 mil bolívares, debido al transporte y a la logística que se necesita para distribuirlo entre el pueblo merideño.

Destacó que la bolsa de comida que expende el Gobierno nacional tiene un precio de 10 mil bolívares, aproximadamente, pero en el caso de Mérida, hay que sumarle la logística y el transporte.

Asimismo, el mandatario dijo que gracias al trabajo de la ESA, que distribuye entre 60 u 80 mil combos mensuales, más los 100 mil que vienen de aporte del Gobierno nacional y regional, en el estado Mérida 160 mil familias se beneficiarán mensualmente de la bolsa de comida.

“En el 2017 aumentamos el 100% de la entrega de los combos, vamos hacia 160 mil mercados mensuales y vamos a hacerlo religiosamente”, aseguró el gobernador Alexis Ramírez.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario