Espacio publicitario

En Barinas celebrarán 440 años de devoción a la Virgen del Pilar

 Para la eucaristía de este jueves, la Diócesis de Barinas ha invitado al cardenal Baltazar Porras, como oficiante principal en esta festividad.

Como todos los años, esperan que esta festividad convoque a gran cantidad de personas.

Como todos los años, esperan que esta festividad convoque a gran cantidad de personas.  

Walter Obregón

  • WALTER OBREGÓN

11 de octubre de 2017 12:47 PM

Actualizado el 11 de octubre de 2017 13:14 PM

PARA COMPARTIR

En Barinas celebrarán 440 años de devoción a la Virgen del Pilar

 Barinas.- Una tradición religiosa que comenzó en Barinas con su fundación en el año 1577 continuará este 12 de octubre, con una procesión y eucaristía solemne para rendir devoción y amor a la Virgen del Pilar, patrona de esta entidad llanera.

 A las 7:00 de la mañana está previsto que inicie una procesión con la imagen de la Virgen del Pilar, en el sector Punto Fresco de Barinas, pasando por las principales calles y avenidas, donde los feligreses acompañarán el recorrido con cantos, santo rosario y una petición especial por la paz de Venezuela.

 El obispo de Barinas, José Luis Azuaje Ayala, anunció que la eucaristía será presidida por el cardenal Baltazar Porras, quien este año celebra 50 años de vida sacerdotal y la invitación le fue hecha con la intención de hacer de éste encuentro con los devotos de la Virgen del Pilar, parte de la celebración.

 Para este jueves, esperan gran cantidad de devotos a la Virgen del Pilar en la procesión y posteriormente en la eucaristía a celebrarse en la catedral de Barinas.

 En horas de la tarde, el cardenal Porras se reunirá con los jóvenes que se encuentran en el seminario Nuestra Señora del Pilar en Barinitas y el viernes en la mañana, sostendrá un encuentro con los sacerdotes de la Diócesis de Barinas.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario