Espacio publicitario

Barcos de la Armada llevarán agua a la isla de Coche en Nueva Esparta

Como solución a mediano plazo la gobernación de la entidad anunció la instalación de la primera planta desalinizadora en el municipio Península de Macanao.

  • ANA CAROLINA ARIAS

27 de febrero de 2016 06:46 AM

Nueva Esparta.- Ante el agravamiento del suministro de agua potable en los municipios del estado Nueva Esparta, el Gobernador Carlos Mata Figueroa, anunció que se usarán barcos de la Fuerza Armada Nacional (FAN), para trasladar 600 mil litros de agua hacia esa zona y reforzar la atención con pequeñas plantas desalinizadoras.

Mata Figueroa ratificó que el nivel de los embalses del Turimiquire y Clavellino es crítico, razón por la que, junto a los ministros de Defensa, y de Ecosocialismo y Agua, se acordó buscar alternativas inmediatas para el abastecimiento del líquido.

Asimismo, destacó que ingresarán a la isla dos plantas de 175 megavatios cada una para también paliar los problemas eléctricos en la entidad.

Como solución a mediano plazo anunció la instalación de la primera planta desalinizadora en el municipio Península de Macanao, con una inversión de 46 millones de dólares.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario