Espacio publicitario

Balance de la MUD Falcón indica poca participación en proceso electoral

La gobernadora de Falcón, Stella Lugo, votó esta tarde en Coro, en la parroquia San Gabriel. Allí informó que todos los centros electorales de Falcón están activados con "absoluta normalidad".

 Algunops centros electorales en Falcón se observaron con pocos electores.

Mircely Guanipa

  • MIRCELY GUANIPA

30 de julio de 2017 15:11 PM

Actualizado el 30 de julio de 2017 18:03 PM

PARA COMPARTIR

Balance de la MUD Falcón indica poca participación en proceso electoral 

Coro.-  Aunque al inicio del proceso electoral de la Asamblea Nacional Constituyente en Falcón se observaban algunos centros electorales con movimiento de votantes, en el transcurso de la mañana otros puntos de votación hacían contraste por la poca gente a sus alrededores.

Así lo señalaron voceros de la Mesa de la Unidad Democrática en la entidad. En un balance de la actividad aseguran “muy poca respuesta”.

Juvenal Timaure, vocero de la MUD Falcón y dirigente de Acción Democrática, señaló que la agenda opositora está activada este domingo con la supervisión de centros electorales en cada municipio, para hacer reporte cada dos horas del ambiente comicial.   

“En Coro, un reporte de 10 centros hasta las 11:00 de la mañana no llegaba a 2.000 personas participando (…) las zonas urbanas están vacías y aunque sabíamos que la afluencia sería poca, vemos que ni siquiera la gente que estaba asegurando el gobierno ha respondido”, dijo. Sin embargo, mencionó que hay unos sectores rurales donde se ha notado un poco de mayor movimiento.

Sobre las protestas de calle comentó que hoy bajaron un poco y que ha habido manifestaciones pequeñas sin mayores novedades ni enfrentamientos con cuerpos de seguridad, pues están enfocados en evaluar los comicios de la ANC.

Lugo: Hay normalidad en Falcón

Entretanto, la gobernadora de Falcón, Stella Lugo, votó esta tarde en Coro, en la parroquia San Gabriel. Allí informó que todos los centros electorales de Falcón están activados con "absoluta normalidad".

"Felicito al pueblo venezolano por haber tomado para sí este proceso de la Constituyente, convocado por la paz, Venezuela se ha puesto por encima de toda la campaña de odio y miedo y salió a votar con alegría y amor", expresó. 

Llamó a quienes no han votado a ir "al gran remate, porque es un proceso sumamente ágil, extraordinario".

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario