Espacio publicitario

Avanzada Progresista, Copei, MAS y UNT postularán en Barinas

En horas de la tarde de este martes estas organizaciones políticas esperaban realizar las postulaciones de forma electrónica para las elecciones de alcaldes que se realizarán el próximo mes de diciembre en el país. 

En horas de la tarde de este martes estas organizaciones políticas esperaban realizar las postulaciones de forma electrónica.

 En horas de la tarde de este martes estas organizaciones políticas esperaban realizar las postulaciones de forma electrónica.

CORTESÍA / WALTER OBREGÓN

  • WALTER OBREGÓN

31 de octubre de 2017 16:06 PM

Actualizado el 31 de octubre de 2017 17:30 PM

PARA COMPARTIR

Carlos Misael Chávez de Avanzada Progresista será el aspirante a la Alcaldía de Barinas

 AP, UNT, Copei y MAS, hicieron una coalición en Barinas para definir los candidatos para las municipales

Barinas.- Los partidos pertenecientes a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Avanzada Progresista y Un Nuevo Tiempo (UNT), y los opositores del Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei) y Movimiento Al Socialismo (MAS), hicieron una coalición en el estado Barinas para definir los candidatos a las 12 alcaldías de esta entidad para los comicios municipales a realizarse en el mes de diciembre.

Este martes en la mañana finiquitaban el listado de nombres a postular y en horas de la tarde esperaban cumplir con el requisito previo de manera electrónica, ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Trascendió que Carlos Misael Chávez de Avanzada Progresista será el aspirante a la Alcaldía de Barinas, para Zamora es Antonio Rodríguez de Copei, en Sosa Juan Benaventa de Avanzada Progresista, en Obispos Elis Araujo de UNT y en Sucre Ronald Aguilar de UNT.  

Discutían para Arismendi entre Alfredo Sevilla y Vicente Michelena, para Cruz Paredes Rafael Gallardo y Víctor Linares, en Bolívar Janner Bastidas que no había dado ninguna seguridad, y en los municipios Andrés Eloy Blanco, Rojas y Alberto Arvelo Torrealba también estaban por definir.    

UPP 89 ya postuló

Abundio Sánchez es el primer candidato a la Alcaldía de Barinas que formuló su postulación electrónica, con el respaldo del partido Unidad Política Popular  89 (UPP 89).

Sánchez, quien fue alcalde de Barinas en el período 2008-2013, se declaró disidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) al no ser considerado para la reelección y en su lugar admitieron al exministro Edgardo Ramírez, y ahora vuelve a aspirar el cargo de primera autoridad municipal.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario