Espacio publicitario

En antesala al Nazareno "Misa de Los Niños" colmó la Catedral de Margarita

Oficiada por el sacerdote Pedro Sáez Diez, junto con los diáconos y seminaristas se celebró la Santa Eucaristía, en la que los pequeños pagaron promesas ataviados con trajes color violeta y dorado.

La misa de los niños es muy concurrida en la Asunción

 La misa de los niños es muy concurrida en la Asunción 

  • ANA CAROLINA ARIAS

23 de marzo de 2016 17:14 PM

Actualizado el 23 de marzo de 2016 22:02 PM

PARA COMPARTIR

En antesala al Nazareno "Misa de Los Niños" colmó la Catedral de Margarita

La misa de los niños es muy concurrida en la Asunción, porque los creyentes aprovechan para ver de cerca la imagen del Nazareno

Porlamar.- Bajo la mirada del Nazareno de La Asunción, en la isla de Margarita, feligreses de la capital de Nueva Esparta y toda la región insular celebraron la tradicional Misa de los Niños, este Miércoles Santo.

Oficiada por el sacerdote Pedro Sáez Diez, junto con los diáconos y seminaristas se celebró la Santa Eucaristía, en la que los pequeños pagaron promesas ataviados con trajes color violeta y dorado. Agradecer por los favores concedidos en la salud, la armonía, la economía del hogar, la unión de la familia, es lo que explican los padres y representantes que piden a través de sus hijos.

La misa de los niños es muy concurrida en la Asunción, porque los creyentes aprovechan para ver de cerca la imagen del Nazareno, antes que con todo su esplendor salga en la noche por las calles de la capital, en medio de uno de los más multitudinarios públicos que se ve en las actividades religiosas de la Semana Santa.

La procesión del Nazareno tiene en margarita una tradición de más de cien años, la imagen es paseada por el boulevard 5 de Julio aledaño a la catedral y a través de todo el casco histórico de la Capital de Nueva Esparta, desde las siete de la noche hasta las doce en punto de la medianoche, cuando el "Santo" entra de nuevo al Templo. El momento más cumbre y de mayor fervor es cuando se encuentra en plena calle con la imagen de la Dolorosa.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario