Espacio publicitario

Murió el pasado domingo

Aníbal Chávez será sepultado este martes en Sabaneta

Aníbal es el segundo de los hermanos Chávez Frías que fallece, puesto que Hugo Rafael, Presidente de la República, murió el 5 de marzo de 2013.

Aníbal Chávez será sepultado este martes en Sabaneta de Barinas

  Las exequias del fallecido burgomaestre serán a las 10:00 de la mañana de este martes

  • WALTER OBREGÓN

18 de julio de 2016 15:35 PM

Actualizado el 18 de julio de 2016 15:49 PM

PARA COMPARTIR

Aníbal Chávez será sepultado este martes en Sabaneta 

Barinas.-  A la 1:00 de la tarde de este lunes, estaba previsto que partiera una caravana con los restos de Aníbal Chávez, desde la Casa del Alba en Barinas hasta la población de Sabaneta, capital del Municipio Alberto Arvelo Torrealba, donde será sepultado.

Fuentes ligadas a la Gobernación de Barinas, dijeron que las exequias del fallecido burgomaestre serán a las 10:00 de la mañana de este martes, tras cumplir con los actos protocolares correspondientes.  

El pasado domingo se conoció la muerte de Aníbal Chávez, el cuarto de seis hermanos que nacieron en el seno de la familia Chávez Frías, a causa de una infección estomacal, según fuentes oficiales.

Aníbal es el segundo de los hermanos Chávez Frías que fallece, puesto que Hugo Rafael, quien se desempeñó como Presidente de la República, murió el 5 de marzo de 2013.

Duelo regional

La Gobernación de Barinas declaró tres días de duelo laborables por el fallecimiento de Aníbal Chávez, Alcalde de Alberto Arvelo Torrealba, reseñó un boletín oficial.

Este duelo implica que las instituciones públicas y privadas, izarán la Bandera de la República Bolivariana de Venezuela y la de Barinas a media asta.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario