Espacio publicitario

ANC juramentó a los 13 alcaldes del estado Monagas

Con la asistencia de la representación de la ANC, el alto se realizó en la plaza Bolívar de Maturín. 

Alcaldes y alcaldesas de Monagas fueron juramentados para el nuevo período

Alcaldes y alcaldesas de Monagas fueron juramentados para el nuevo período

ESTRELLA VELANDIA

  • ESTRELLA VELANDIA

16 de diciembre de 2017 14:16 PM

Actualizado el 16 de diciembre de 2017 17:03 PM

PARA COMPARTIR

Alcaldes de Monagas fueron juramentados para el nuevo período

Maturín.- Este viernes se produjo la juramentación de los13 alcaldes del estado Monagas –electos en los comicios del pasado 10 de diciembre– en un acto realizado en la plaza Bolívar de Maturín.

Fueron juramentados los alcaldes José Galindo (Aguasay), Justino Araguayán (Acosta), Orángel Salazar (Caripe), Humberto González (Cedeño), Nelson López (Bolívar), Raúl Brazón (Ezequiel Zamora), Wilfredo Ordaz (Maturín), Miguel Fuentes (Piar), Magalys Villalba (Punceres), José Cheo Malavé (Santa Bárbara), Mary Gascón (Uracoa), Yolmis Maurera (Sotillo), y Carlos Requena, quien está en calidad de encargado de Libertador. 

Estuvieron presentes el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello; la gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella; la subsecretaria de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Carolis Pérez; la presidenta de la Comisión de pueblos y comunidades indígenas de la ANC, Aloha Núñez; el constituyente Ernesto Luna; y el director del CNE Monagas, Wilmer Narváez.

Cabello en su intervención expresó que con este triunfo queda demostrada la "credibilidad" de la ANC por cuanto “logramos la consolidación de la ANC como una institución con suprapoderes, convirtiéndose en un organismo que está encaminando a la patria por los senderos constitucionales, cuando de elecciones se trata”.

Aseguró que 308 alcaldías en Venezuela están en manos del chavismo, representando el 92%, lo que garantiza la continuidad del "proceso revolucionario". “El pueblo le dio una lección a la oligarquía venezolana, con estas elecciones no hay la menor duda de que no nos equivocamos y que este juramento que hacemos hoy no quede en palabras, hay que continuar cumpliéndole al pueblo”, puntualizó.

Por su parte la gobernadora de Monagas agradeció al "poder popular" por el trabajo realizado durante los comicios municipales del domingo. "Quiero agradecer al pueblo la confianza y quiero jurar ante el padre de la patria el reto que tenemos de no fallarle a Dios, a Chávez y al pueblo porque gracias a ustedes somos un pueblo rojo rojito", señaló.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario