Espacio publicitario

Ameliach: Secretario de Gobierno de Lacava tomó sala situacional del PSUV

El exgobernador de Carabobo y actual miembro de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Francisco Ameliach, denunció ante el fiscal general de la República, Tarek Wiliam Saab, la toma de la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Carabobo. 

Es la segunda vez que el exgobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, protagoniza un impace con miembros del nuevo Gobierno regional

Es la segunda vez que el exgobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, protagoniza un impace con miembros del nuevo Gobierno regional

ARCHIVO

  • MARIANELA RODRÍGUEZ

01 de noviembre de 2017 17:44 PM

Actualizado el 01 de noviembre de 2017 20:24 PM

PARA COMPARTIR

Es la segunda vez que el exgobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, protagoniza un impase con miembros del nuevo gobierno regional

Ameliach: No voy a permitir que maltraten a nuestra juventud del PSUV que trabaja en la sala comunicándose con UBCH

Valencia.- El exgobernador de Carabobo y actual miembro de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Francisco Ameliach, denunció a través de su cuenta en Twitter, que el secretario general de Gobierno de esa entidad, Jesús Santander, utilizó a la policía regional para tomar la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“Denuncio ante el fiscal general de la República @TarekWiliamSaab que violando la Ley PoliCarabobo comandada por el secretario de gobierno de Caracabobo intenta tomar Sala del PSUV @NicolasMaduro”, escribió en la red social pasadas las 4:00 de la tarde de este miércoles.

En otro tweet, el vicepresidente del PSUV manifestó: “efectivos de la Policía de Carabobo de Gobierno al mando toman sala situacional del PSUV. Yo estoy presente, no permitiré atropellos”.

Minutos después, en la misma red social, Ameliach colocó un vídeo en el que ordena a algunas personas presentes en una oficina que desalojen el lugar. “No voy a permitir que maltraten a nuestra juventud del PSUV que trabaja en la sala comunicándose con las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH)”. “Nuestra gloriosa sala situacional del PSUV. Desde aquí se hacen todas las operaciones del PSUV, la defenderé con mi vida de ser necesario”, escribió quien dejó la Gobernación de Carabobo para lanzarse como candidato a la ANC.

Esta sería la segunda vez que Francisco Ameliach protagoniza un impase con miembros del nuevo gobierno regional. La primera desavenencia, que se hizo pública también a través de las redes sociales, ocurrió en octubre cuando el gobernador Rafael Lacava manifestó su disposición a trabajar en conjunto con el diputado opositor a la Asamblea Nacional (AN), Carlos Lozano.

En ese momento Ameliach rechazó esa actitud de Lacava ante Lozano, a quien acusó de dirigir manifestaciones violentas en el estado durante las protestas antigubernamentales que se registraron este año.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Paseo

25/11/2017 06:00 AM ENTORNO URBANO

Faltan amenidades, buenos comercios y autoridades que estimulen a interesados en  generar dinámica urbana.

Espacio publicitario