Espacio publicitario

Alertan de posible colapso del transporte en Trujillo

El secretario general del Bloque Regional de Transporte en el estado Trujillo aseveró que 75% de las unidades se encuentran paralizadas ante la falta de repuestos y demás insumos.

Las unidades de transporte en el estado Trujillo exhibieron mensajes como Emergencia y Hora 0 para que el Gobierno nacional aporte soluciones

Las unidades de transporte en el estado Trujillo exhibieron mensajes como Emergencia y Hora 0 para que el Gobierno nacional aporte soluciones 

CORTESÍA/ CARLOS BRICEÑO CONTRERAS

  • CARLOS BRICEÑO CONTRERAS Corresponsal

25 de septiembre de 2017 18:12 PM

Actualizado el 25 de septiembre de 2017 18:41 PM

PARA COMPARTIR

Avisan de posible colapso del servicio de transporte en el estado Trujillo

Transporte en el estado Trujillo está a punto de colapsar 

Trujillo.- Desde este lunes las unidades de transporte en el estado Trujillo exhibieron mensajes como "Emergencia" y "Hora 0", con el objeto de que el Gobierno nacional aporte soluciones a este servicio público, que según aseveraron los profesionales del volante está a punto de colapsar.

El secretario general del Bloque Regional del Transporte en esta entidad, Douglas Vielma, indicó que el 75% de las unidades se encuentran paralizadas por falta de repuestos y demás insumos.

"El transporte se está paralizando en Trujillo" aseveró, al tiempo de advertir que en las próximas semanas la flota podría detenerse en su totalidad.

Esta medida de hacer el llamado de atención al Gobierno nacional la acordaron durante una reunión efectuada el fin de semana, en la que participaron 98 de los 115 representantes de las líneas activas en esta entidad. Además, en el encuentro coincidieron que el problema más grave para el gremio se presenta con la escasez de piezas mecánicas y los elevados costos del mantenimiento de las unidades de transporte.

Vielma exhortó a los representantes gubernamentales a que resuelvan los inconvenientes presentados con el servicio, pues ya se empiezan a visualizar en las paradas afluencia de usuarios que ante la falta de vehículos sufren al momento de trasladarse a sus destinos.

En tal sentido, el vocero sindical adelantó que el próximo jueves se efectuará una asamblea en Caracas con transportistas de todo el país para abordar este tema, y posteriormente, el viernes llevarán a cabo en la ciudad de Trujillo un consejo consultivo para evaluar alcances y las próximas acciones que se ejecutarán en esta región.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario