Espacio publicitario

Alcalde de Lechería dice que no cederá ese municipio al oficialismo

Frank Díaz exhortó a los candidatos opositores a unirse para no permitir nuevas injerencias del gobierno chavista. 

Vecinos de Lechería dispuestos a no entregar el municipio al oficialismo

 Vecinos de Lechería dispuestos a no entregar el municipio al oficialismo

Miriam Rivero

  • MIRIAN RIVERO

22 de noviembre de 2017 15:28 PM

Actualizado el 22 de noviembre de 2017 16:11 PM

PARA COMPARTIR

Díaz precisó que “hoy más que nunca estamos unidos para la defensa de nuestro territorio"

El planteamiento lo hizo en una asamblea con los vecinos, la cual aprovechó para inaugurar el comité por la defensa de la ciudad

Puerto La Cruz.- Para el alcalde encargado de Lechería, municipio Diego Bautista Urbaneja de Anzoátegui, Frank Díaz, es necesario trabajar en función de no entregar esa localidad al oficialismo, en las venideras elecciones del 10 de diciembre.

En la geografía regional, la oposición mantiene solamente dos alcaldías que son Lechería y Píritu, por lo que Díaz es de los que manejan el criterio de que “la ciudad morrense debe seguir siendo bastión de la Unidad en Venezuela”.

El planteamiento lo hizo en una asamblea con los vecinos, la cual aprovechó para inaugurar el comité por la defensa de la ciudad y donde exhortó al resto de los abanderados opositores a unirse “para no permitir nuevas injerencias oficialistas”.

Díaz precisó que “hoy más que nunca estamos unidos para la defensa de nuestro territorio y no podemos dejar espacios abiertos para que el gobierno nacional le ponga las manos a nuestra Lechería, eso no lo vamos a permitir. Al municipio no lo vamos entregar y lo defenderemos hoy y siempre”.

En la asamblea se recordó que por órdenes del Gobierno se le abrió juicio al alcalde Gustavo Marcano, quien tuvo que salir del país y hoy permanece en Estados Unidos, durante las situaciones de protestas acaecidas en esa localidad y donde murió un joven asesinado. Por esta razón, la Cámara municipal tuvo que designar como burgomaestre encargado a Frank Díaz. 

Los asistentes reiteraron su compromiso de unir esfuerzos para que en las elecciones del 10D, el municipio siga siendo controlado por la oposición, “pues no quieren un gobierno oficialista que vaya a destruir la ciudad con sus erradas políticas, como lo están la mayoría de los 21 municipios de Anzoátegui”.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario