Espacio publicitario

Alcalde Feo La Cruz anunció que no participará en elecciones municipales

El alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, manifestó que “no nos vamos a postular ante un proceso turbio, en donde han jugado con los sentimientos de los venezolanos".

Feo La Cruz rechazó que los líderes de la oposición se dediquen a autodestruirse. ?Hicimos heridas muy grandes que tenemos que sanar?

Feo La Cruz rechazó que los líderes de la oposición se dediquen a autodestruirse. “Hicimos heridas muy grandes que tenemos que sanar”

CORTESIA @afeolacruz

  • MARIA DANIELA MAZA

01 de noviembre de 2017 16:41 PM

Actualizado el 01 de noviembre de 2017 20:33 PM

PARA COMPARTIR

Feo La Cruz manifestó que “no nos vamos a postular ante un proceso turbio, en donde han jugado con los sentimientos de los venezolanos”

Feo La Cruz aseveró que “nuestra lucha por Carabobo está por encima de un cargo"

Caracas.- El alcalde de Naguanagua, en el estado Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, anunció este miércoles que no participará en las próximas elecciones municipales, puesto que asegura que "las condiciones no están dadas".

Durante una rueda de prensa, manifestó que “no nos vamos a postular ante un proceso turbio, en donde han jugado con los sentimientos de los venezolanos” . Asimismo reconoció que tiene diferencias con muchas decisiones que se han tomado en el seno de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Feo La Cruz rechazó que los líderes de la oposición se dediquen a autodestruirse. En ese sentido, aseguró que “hicimos heridas muy grandes que tenemos que sanar”.

La Cruz indicó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) llamó a elecciones en momentos de mayor tristeza, por lo que aseveró que “nuestra lucha por Carabobo está por encima de un cargo, seguiremos firmes y estamos seguros que vamos a lograr el cambio que merecemos”.

 El Gobierno está jugando con la gente al generar presión y tristeza en los ciudadanos e indicó que “este es un Gobierno sin corazón que está llevando a nuestro pueblo a los límites de las necesidades básicas” advirtió.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario